Everwood 2ª temporada

7:57 p. m.


Aviso: esta entrada contiene spoilers de la 2ª temporada

Bien, ya acabé de ver la segunda temporada, y después de muertes, enfermedades y demás cosas que dan pena, como es normal en Everwood, opino.
Lo de Colin, era esperable, sino para que tanto rollo con que ahora bien, ahora mal; además estaba el tema de Ephram, si vive Colin.... pues ya sabemos todos lo que pasó. Mucha pena y mucho invento americano, en mi opinión, pero es una serie americana, así que se perdona. Lo de "la mujer pelirroja que no recuerdo el nombre" (lógico de cualquier personaje secundario), la enfermedad y todo eso, mucha pena, sí, aunque no me lo acabé de creeer (puede ser porque es la actriz que hace de madre psicópata en Mujeres Desesperadas y no la veo en otro papel, puede). A mi me pareció que el padre de Ephram, al principio de la serie por lo menos, estaba un poco/muy salido, porque, se acababa de morir su mujer y .... que sí esta afectado, pero ...(!)
Ahora entremos en "el tema". Ephram. A mi me ha parecido que ha cambiado mucho con respecto a la primera temporada, lo de Madison fue algo que aún no me creo, y menos el final de: "Hola padre de Ephram (chico de 16 años), estoy embarazada" , "¿Si? ¿De Ephram?", "Claro, se lo voy a decir a él", "No, no se lo digas, vete y no vuelvas nunca, quedate con el niño si quieres, y no le digas nada a Ephram, eso si, como soy buena persona yo te doy todo el dinero que quieras". Y ella se queda con cara de quiero morirme, como es normal. Y mientras nuestro adorado Ephram que no sabe nada (pobre ignorante, te van a dar pal' pelo, chico) está morreándose con Amy. Y con esto básicamente acaba la segunda temporada. Ya me sé algunos retales de la tercera temporada, tve la emitió allá por el 2005, y más o menos me espero la 3ª temporada igual de sensiblera o más, esperaba que esta no lo fuera tanto, pero es lo que tiene Everwood de especial, empalagosísmo sensiblero para dar y tomar.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.