Between, Temporadas 1 y 2

10:00 a. m.


Between
, 2015, Canadá

Ciencia ficción, drama

2 temporadas, 6 episodios por temporada


Sinopsis

Wiley Day es una adolescente embarazada que vive en la pequeña ciudad Pretty Lake, localidad que está haciendo frente a una misteriosa enfermedad que ha matado a todos los mayores de 21 años.

Cuando el pueblo queda sin adultos ni autoridades, empieza el descontrol y Chuck Lott, hijo del dueño de varias concesionarias de automóviles, decide tomar la responsabilidad, lo cual  no gusta a todos.



Opinión:

Esta serie la vi después de The society, así que pensé que era el segundo intento por parte de Netflix de sacar adelante una serie donde en un pueblo aislado sobreviviesen niños y adolescentes sin adulto alguno a la vista, pero no, en realidad Between fue la original y The Society el segundo intento... 

Veremos si ambas acaban de la misma manera, siendo canceladas sin un buen final. The Society tendrá segunda temporada aún con una primera temporada regulera; Between cancelada tras dos temporadas y con cierto cierre pero con una última escena que da para más temporadas. 

Aquí nos presentan un pueblo donde un día cualquiera empiezan a morir los adultos los jóvenes se dan cuenta de que todo aquel que cumple 22 años, muere. 

El gobierno les cerca, les abandona, y ellos intentan sobrevivir. Cualquiera podría pensar que se organizan, pero no, organización cero, cada uno va a su bola y sálvese quien pueda. En seguida hay escasez de todo, muertes, suicidios, asesinatos, asociaciones entre gente que antes ni se habría hablado, bandos, armas... vamos, que mejor pegarse un tiro y no sufrir.

Lo malo de esta serie es que no hay unos buenos protagonistas, no hay personajes realmente fuertes ni bien creados, los actores no es que sean los mejores y hay otros que tienen 21 años en cada pierna y no pasan por jóvenes ni pasando por chapa y pintura. Entre unas cosas y otras no te crees nada de lo que pasa ni a ninguno de los que pasan por la pantalla.

Luego está el gobierno, que aparece para lo que aparece, da alguna pincelada de lo que podría llegar a hacer y luego desaparece.

Es una serie que no se centra en nada, quiere abarcar tanto que al final te da igual lo que le pase al pueblo, a su gente, que ganen los malos, los buenos, que se llegue a resolver todo o no.

El que mucho abarca poco aprieta.

Historia mal desarrollada, muchos frentes/bandos que quedan en nada, personajes muy generales... No la puedo recomendar.


You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.