Vistazo Rápido #32

4:30 p. m.

Matar o morir "Peppermint" (2018)
Thriller, acción, venganza
7/10

Sinopsis: Riley North despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano. 

Opinión
La crítica la puso por los suelos y es cierto que no aporta absolutamente nada nuevo al género, solo que en vez de ser el típico padre el que toma venganza... ahora es la mujer.

A mí me ha gustado mucho, es la típica de venganza palomitera que sin ser buena la disfrutas como un niño pequeño con un juguete nuevo. 

Muchas balas, muchas peleas, mucha policía detrás de una mujer en vez de ir tras el cártel de droga y escena de acción tras escena de acción con alguna que otra más relajada donde se acuerda de su familia asesinada.

Para pasar el rato en el sofá está muy bien si te gustan las de este tipo.



Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
Ciencia ficción, acción, romance
137 minutos
Francia


Sinopsis: En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.


Opinión:  Mala, mala, mala, muy mala, jodidamente mala.

Toda la película se puede resumir en una pareja joven de niñatos de mierda que salvan a todos, no solo a la humanidad, sino puede que también al resto de habitantes de esa ciudad espacial.

Vamos a ver, está de moda eso de que jóvenes nos salven a todos y puedo hacer el esfuerzo de creerlo, lo que ya es para decir hasta aquí es que me pongan a una pareja pagada de sí misma, unos engreídos de mierda, a unos niñatos soldados que van  a las misiones sin haber leído informes ni nada, y aún así simplemente van y les sale bien porque ellos lo valen.

Mira, no.

La película es ridículamente larga para nada, creo que lo hicieron así para mostrar la mayor parte posible de esa mega ciudad espacial y la cagaron porque son minutos, minutos y más minutos mostrando cosas que no llevan a nada.

No la recomiendo. Paso hasta de comentar su argumento.



Geostorm (2017)
Acción, thriller, ciencia ficción
109 minutos

Sinopsis: Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra tendrá que viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.


Opinión
Las críticas no son buenas, pero como película de catástrofes a mí me bastó para pasarlo bien. Es la típica palomitera que para una tarde de finde cumple con su objetivo.

Dos hermanos que no se hablan, uno de ellos sería como un negociador o algo así y el otro un científico que tras ser dado de lado al crear lo que salva al planeta, debe volver años después para volver a salvarlo todo.

Tiene acción en el planeta y espacio, complots sobre todo en tierra, secuencias muy bonitas y visualmente preciosas de esa nave en el espacio, y cómo no, multitud de catástrofes naturales casi al unísono para acabar con todos y cada uno de nosotros.

No es un peliculón, pero si eres de las personas que se suelen tragar todas las películas de desastres naturales de LaSexta y Cuatro, esta película os gustará.



Operación huracán (2018)
Acción, thriller
100 minutos


Sinopsis: Una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Mientras tanto, un huracán categoría 5 se acerca al lugar...


Opinión: Otra película de catástrofes naturales que no creo que tardemos mucho en ver en cualquiera de las cadenas mencionadas.

Se acerca un huracán pequeñito que solo un científico sabe que será mucho más grande, intenta avisar al personal, esa gente pasa de él y encima se encuentra con un atraco al Tesoro de EE.UU. del cual pasaría si no fuese porque se ve implicado.

Sigue siendo más o menos entretenida y en ocasiones una flipada de proporciones épicas, mi cara y la de mi padre viendo lo que hacían con esos tráilers cargados cerca de una pared del huracán más grande conocido... en fin.

La pega que le pongo para que hubiese sido palomitera total, es que para ser un huracán tan grande con unos vientos tan fuertes, las puertas las cerraban con demasiada facilidad, no salían volando al salir de algún edificio o vehículo... no sé, los pequeños detalles no los cuidaron y se nota mucho. Hay una escena en la que salen volando vehículos mientras ellos andan más o menos como si nada por en medio de la calle.

Un poquito de por favor.

No perdéis gran cosa si la veis, siempre y cuando os gusten este tipo de películas y no tengáis otros planes.

You Might Also Like

1 duermevelas

  1. Oye, tengo una duda... Entonces Valerian te pareció Mala? No sé, quedé confundida... Jajajajaja... mentiras, eso quedó clarísimo.

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.