miércoles, 2 de enero de 2013

//

Lo mejor del 2012

Ya pasado el 2012 os dejamos una selección de los mejores libros que hemos leído este año, además de una selección de música, series y doramas. Lo  malo es que en lecturas este año parece haber sido tan malo como en política y economía... ¿Será por la manía de las editoriales de asfixiarnos con libros de la misma temática cuando parece que alguno tiene éxito?



http://i181.photobucket.com/albums/x94/my-shiver/duermevela/libros.png


Negra y policíaca
 


Ciencia Ficción


 Contemporánea
   


Juvenil

   


Terror 
 



Romántica
 


Para adultos


En otros idiomas
 






http://i181.photobucket.com/albums/x94/my-shiver/duermevela/peliculas.png
     





http://i181.photobucket.com/albums/x94/my-shiver/duermevela/musica.png
    









http://i181.photobucket.com/albums/x94/my-shiver/duermevela/series.png
   




Por fin he podido terminar esta entrada. Tenía planeado publicarla antes de acabar el año, pero con tanta fiesta, quedada, compras y cansancio no ha podido ser antes... Que conste que he leído más libros y visto más series, pero no me ha dado tiempo a reseñar tanto, así que quedarán para las recomendaciones de los próximos meses.



¿Coincidencias? ¿Me recomendais algo más?

5 Comentarios

Añadir comentario
  1. Isi dijo... 2 de enero de 2013, 17:14

    Pues de los libros solo he leído 50sombras y, aunque me gustó, tampoco va a ser de mis favoritos del año.
    Y de las series también me ha gustado mucho Once upon a time, pero he de puntualizar que solo la primera temporada; la segunda no me está enganchando tanto... Es que Rumpel me tenía hipnotizada, y en la 2ª no está saliendo tanto :(
    Pues nada, a comenzar otro año de buenas lecturas!! Besos!

    Responder
  2. MJ dijo... 2 de enero de 2013, 19:20

    @Isi: De la segunda temporada de 'Once upon a time' ni idea, ¡esperaré a que esté en castellano!

    Responder
  3. Eneri dijo... 2 de enero de 2013, 20:11

    MJ, no te esperes a que esté en castellano. Hay muchos personajes que pierden doblados y uno de ellos es Rumpel.
    Una pregunta, ¿Bright Star es una recomendación de Á.?

    Responder
  4. MJ dijo... 2 de enero de 2013, 20:38

    @Eneri: Ya sois varias las que me habéis dicho lo de la voz de Rumpel... Malo...

    Sip, es recomendación de rewind. He visto sus publicaciones a lo largo del año y las que tenían 4 y 5 estrellas las he puesto. ^^

    Responder
  5. Babel dijo... 2 de enero de 2013, 21:36

    Coincido en una única lectura, Die for me. Y en la serie Once upon a time. ¿Pero ya no sale tanto Mr. Gold? Qué gran papel ha hecho. Tridimensional ;o)
    Besotes animados.

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.