Juntos

12:00 p. m.

"Les diré a ella y a todos los demás que sé que nos están dando pedacitos de la vida real en vez de la vida entera. Y le diré que no quiero que mi vida sea a base de muestras y retales. Una degustación de todo pero un banquete de nada."

"Juntos" de Ally Condie.

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. Me gusta la frase ^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro aunque haya opiniones muy diversas..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído todavía pero le tengo muchas ganas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.