Recuérdame (Remember me)

11:00 a. m.

Recuérdame (Remember me)

Año: 2010
Director: Allen Coulter
Guión: Will Fetters,Jenny Lumet
Intérpretes: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton
País: EE.UU.
Género: Drama
Edad: Mayores de 13 años

La película cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el otro hijo, Tyler, no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y ser feliz. Es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, ambos lucharán para que su historia de amor funcione.

Opinión:
Y después de Crepúsculo, Robert Pattinson vuelve con esta película que aparenta ser una más del montón pero que se atreve a ir un poco más allá. Y es que la misma productora aprovechando el tirón de Robert Pattinson saca a la luz esta película.

La muerte es un elemento casi permanente en la película. La joven que interpreta Emilie de Ravin presencia la muerte de su madre a muy temprana edad. Mientras un joven problemático (Robert Pattinson) estudiante universitario con un hermano recientemente muerto y con una extraña visión de la vida intenta que su padre (Pierce Brosnan) centre su atención en su hermana menor.

Con los tejemanejes y problemas de la vida de por medio, estos jóvenes se acaban conociendo, y básicamente de eso trata la película. Sorprende con algunas buenas frases y con otras de personajes célebres. Hasta ahí todo bien, lo malo, para quien no haya caído en el título de la película, llega cuando quedan 10 minutos para que termine, todo parece haberse solucionado, todos parecen ser felices y entonces...

Un final trágico muy mal resuelto que cierra con la cara de Emilie de Ravin perdiéndose en la pantalla.

"Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos..."

"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas...

Yo estoy de acuerdo con la primera parte..."

You Might Also Like

2 duermevelas

  1. Me gustó la película, y no me esperaba para nada el final...

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto la película, y eso que quiero verla! Al menos veo que tiene buenas críticas, eso me da ánimos xD

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.