Choque de Reyes, de George R.R.Martin

9:48 a. m.


Título: Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego 2)
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh

ISBN:
Edición Tapa Dura 9788496208384
Edición Tapa Blanda 9788496208353
Edición Bolsillo 2 Tomos 788496208643

Precio:
Edición Tapa Dura 36.00€
Edición Tapa Blanda 26.95
Edición Bolsillo 2 Tomos 12.00



Sinopsis: Canción de Hielo y Fuego: Libro Segundo

La novela río más espectacular jamás escrita.

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


Opinión de Rewind:
En primer lugar diré que este libro se me hizo eterno, no es que sea malo ni nada por el estilo, continúa en la linea del anterior, pero tiene como desventaja que al ser el segundo, ya no es novedad, y venía precedido por la grandiosidad del primer libro. Aún así predomina la gran riqueza de personajes, situaciones, reinos, batallas... increíble lo que ha creado George R.R. Martin. Me recuerda a J.R.R. Tolkien, claro que no se pueden comparar porque pese a tener temáticas similares los estilos son muy distintos.

El libro comienza con Daenerys Targaryen y continuando su final de "Juego de Tronos". Dany, descendiente de la casa de los dragones y heredera del trono de los siete reinos pretende recuperar lo que le es suyo. Mientras que tras la muerte de Robert Baratheon, todos lucharán por el trono que este deja libre; hermanos, hijo y esposa cada uno por su lado, aunarán fuerzas para luchar unos contra otros, crear conspiraciones y alianzas secretas, todo para conseguir el trono. Con esto se producirá la guerra entre diversos bandos.

A la muerte de Eddard Stark, su hijo Robb Stark será nombrado heredero del reino. Se conocerá el "secreto"que esconde Cersei respecto al padre de su hijo Jeoffrey Baratheon. Jon, unido a la guardia de la noche deberá enfrentarse a cosas que jamás imaginaría, mientras que sus hermanos Bran y Rickon serán alejados del resto, al igual que sus hermanas Arya y Sansa.

Sigue sin gustarme el estilo que tiene el autor de describir algunas cosas (demasiadas, vísceras, excrementos, intestinos y cosas similares), y los temas constantes subidos de tono... me parece que estropean bastante el libro.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.