El desierto de hielo de Maite Carranza

2:15 p. m.


Título: El desierto de hielo (La guerra de las brujas II)
Autor: Maite Carranza
Editorial: Edebé
ISBN:
Edición Tapa Dura: 9788423678518
Edición Tapa Blanda de bolsillo: 9788423693429
Precio:
Edición Tapa Dura: 19.79€
Edición Tapa Blanda de bolsillo: 9 €


Sinopsis: La profecía se ha cumplido y los clanes de las brujas Omar esperan que Anaíd, la escogida de cabellos de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y la obligan a huir en compañía de su madre. A lo largo de este viaje desesperado,Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó alrededor de Selene , durante su alocada y rebelde juventud, y conocerá su origen; forjada en la dureza del hielo, hija de la nieve, hermana de la osa. Finalmente, el misterio que rodeaba el nacimiento de la elegida se desvelará. Y la verdad no podía ser más aterradora.



Opinión de Rewind: 
Siguiendo la línea del primer libro de la trilogía "El clan de la loba" el libro no defrauda en absoluto, al contrario, mejora y bastante. En este caso se centra más en Selene, la madre de Anaíd, y en el viaje que ambas emprenden juntas. Selene le relatará a su hija la historia de su juventud, eliminando así las malas impresiones que de ella tenía Anaíd.

Anaíd, adolescente con los típicos problemas que eso conlleva, y convertida recientemente en la elegida deberá salvar a las Omar de las malvadas Odish.

Misteriosos y mágicos relatos sobre el viaje de la joven Selene al desierto del hielo y constante intriga, donde Anaíd averiguara cosas sorprendentes sobre su madre y ella misma, mientras un ser extraño las vigila.

El final, bastante sorprendente, no se espera para nada el rumbo que toman las cosas en el ultimo momento, y con esto queda abierto para el siguiente y ultimo libro "La Maldición de Odi" en el que se desvelarán todos los misterios.

Puntuación: ★★★★

You Might Also Like

2 duermevelas

  1. ¡Hola!
    Al parecer tendré que probar esta trilogía, a todos les gusta. Me alegra que esten las puertas abiertas para el último libro. Yo mientras, haré que suban peldaños en mi lista.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi libro favorito de "La guerra de las brujas".

    La historia de Selene es más madura y profunda, viendo todo lo que sacrifica.
    Además, aparecen personajes como Gunnar que da un toque de acción y misterio a la saga que antes no tenía!

    Altamente recomendable.

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.