Un funeral de muerte

11:24 p. m.

Un funeral de muerte ★★★★

http://img128.imageshack.us/img128/2182/690086qs6.jpgMás bien yo lo llamaría "Un funeral para morirte de risa". Pues bien, esta peli que pensé que era la típica comedia al estilo USA , la vi el otro día con pocas ganas creyendo que no me iba a hacer mucha gracia, pero para suerte la mía, no podía estar más equivocada. La película se desarrolla entera en el funeral del padre del que yo creo que es el protagonista, porque es el personaje más normal de todos los que salen. Pequeños incidentes unos detrás de otros, y algunos no tan pequeños, el amor, los celos, los suegros, los alucinógenos, los oscuros secretos, los deseos inolvidables y el chantaje son los que llenan de humor la película. Los personajes están muy bien conseguidos, como el del "pelirrojo" (este hombre se sale xD). Es una película muy amena, se hace algo corta, pero es recomendable 100% para quien quiera echarse unas buenas carcajadas (yo estuve como 10 minutos riéndome de la misma broma xDD). De verdad que es una película para ver.

Sale el actor de Orgullo y Prejuicio (el que sale con Keira Knightley) y todos los actores son ingleses...hasta yo diría que los guionistas, humor inglés y del bueno. Aquí dejo un trailer de la peli :)

http://img128.imageshack.us/img128/9295/deathatafuneralfilmgj7.jpg


http://img128.imageshack.us/img128/2655/000466586629zo2.jpg


You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.