The Punisher, 1ª y 2ª temporada

11:00 a. m.

The Punisher
Acción
2 temporadas
13 episodios por temporada
50 minutos por episodio
Basada en el cómic del mismo nombre


Sinopsis:
Frank Castle, conocido en toda la ciudad de Nueva York como el «Castigador» después de vengarse de los responsables de la muerte de su familia, descubre una conspiración más grande que la que le hicieron a él y a su familia.



Opinión:
Empecemos por lo primero, no he leído ni un solo cómic en el que se basa la serie. Teniendo esto claro, seguimos.

La serie no empezó tal y como me pensaba, creía que nos mostrarían a los personajes, se cargarían a su familia y venga venganza que te crió; pero no, la familia ya está muerta, él ya se ha vengado y sigue sobreviviendo como puede, ya que la pena y rabia no le dejan seguir adelante.

Se le da por muerto pero obviamente no es así y uno que en teoría también debería estar criando malvas da con nuestro castigador... Ambos son fantasmas de Nueva York, gente que debería estar muerta para gente demasiado poderosa. Ambos se unirán, no sin desconfiar entre ellos, para frenar la injusticia que se está llevando a cabo no solo con ellos, sino con sus familias y gente inocente.

Eso sería un resumen de la primera temporada, en la cual la historia tiene un inicio, desarrollo y final, es decir, la historia es cerrada y en la siguiente temporada nos presentan otra diferente con muchos personajes también nuevos. 

En la segunda y última temporada tenemos al protagonista intentando llevar una vida de perfil bajo con una nueva identidad y en un lugar diferente pero sin mucho éxito. Una chica es asaltada por profesionales y él no puede permitirlo, así que se ve de nuevo envuelto en algo chungo mucho más grande que él, pero como por lo visto no conoce el miedo, tira para adelante sin pensarlo dos veces.

La serie no está mal, pero reconozco que me gustó mucho más la primera que la segunda temporada, la última se me hizo un poco larga, no os voy a engañar, pero en general es entretenida. Tened en cuenta que a lo largo de los capítulos hay muchos bandos, uno de ellos ignorante de lo que realmente ocurre, mucha acción y en ocasiones mucha sangre sin llegar a ser gore.

El protagonista está más que atormentado por lo que le ha tocado vivir, sus amigos no pueden ayudarle, él tampoco se deja ayudar y encima recibe el batacazo de su hermano. Ese hermano da muchísimo juego. La verdad es que era bastante obvio que por ahí pasaba algo, pero el papelón que tiene en la segunda temporada lo borda, os lo juro, flipé cómo el actor plasma la caída a la locura de
su personaje. Lo hace tan bien que aún siendo un personaje que no cae bien, en la última temporada da mucha pena, pero muchísima.

Otro personaje relevante sería la agente Madanni que está loca por atrapar al castigador y que también termina un poquillo tocada. Y para terminar estaría la co-protagonista en la segunda temporada, la cual no me terminó de cuajar porque ya digo que esa temporada me pareció bastante regulera y no terminé de empatizar con todo lo que ocurría. 

Luego hay muchos más: El médico militar, los licenciados, la periodista, los matones, políticos, corruptos... Por falta de gente no es.

No es una gran serie, pero si os gustan las de acción, balas, asesinatos y demás, con un sofá, palomitas y la serie pasaréis un buen rato.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.