Vistazo rápido #31

10:00 a. m.

Overlord (2018)
Bélico, terror, acción, thriller
3/10

Sinopsis: II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.  

Opinión: Sabía que algo de fantasía había porque leí una sinopsis un poco menos generalista que la que os he puesto, pero llega un momento en la película que ya directamente desfasan demasiado, se les va un poquito de las manos. La primera parte me gustó muchó. Presentan muy bien y poco a poco a los personajes, la situación, las primeras escenas me encantaron, la llegada al pueblo... para mí lo llevan todo a la perfección hasta que deciden por fin llevar a cabo su plan, ahí entra la fantasía de golpe y porrazo y personalmente me descolocó muchísimo.

Esta película tiene opiniones muy encontradas, así que si os llama la atención...



Siberia (2018)
0/10

Sinopsis: Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya, la joven propietaria de un café.

Opinión: Pocas películas he visto que sean tan mala, no sé ni qué decir de ella. Simplemente es el paso de escenas más o menos conectadas entre sí donde a veces se ve a un tratante de diamantes con algún comprador no muy legal, otras veces a un tratante acordándose de su esposa con muchos remordimientos, y la otras veces, la mayoría, a un tratante tirándose siempre que puede a una chica que conoció en un bar. 

Punto.

Si quiero ver a dos acostándose cada dos por tres me pongo con otro tipo de película. 

Mala no, lo siguiente.



La noche de Halloween (2018)
Terror
5/10

Sinopsis: Laurie Strodellega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978.

Opinión: No soy una gran fan de esta saga, vaya por delante, de hecho no sé si las he visto todas, tal vez por eso me parezca una película correcta y poco más. Es entretenida de ver.

Para mí hubiese sido mejor que explotasen algo más la relación madre e hija y abuela y nieta, ya que ahí había mucho material para liar la trama, dar más vida a los personajes y que te los creas del todo, que sean algo así como parte de ti, pero no, te ponen una escena corta donde se deja ver que no se llevan bien y con eso te tiene que valer para lo que pasará más adelante.

Tiene sus escenas de tensión, a Myers desatado, a la protagonista intentando por todos los medios que la gente la crea y se de caza a ese bicho, a la peña pensando que está loca, los cadáveres formando un bonito mosaico... ya digo que está bien, se deja ver, pero no me entusiasmó.



Malos tiempos en el Royale (2018)
Thriller
8/10

Sinopsis: Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno.

Opinión: Me puse a verla pensando que sería otra cosa completamente diferente y flipé con ella.

Es cierto que es muy larga, más de dos horas y encima hay una media hora más o menos por el ecuador del metraje que se me hizo lenta, pero el resto de la película me encantó. 

Te presentan a siete personajes sin conexión alguna entre ellos, absolutamente todos con secretos más o menos gordos y todos explotan allí mismo casi al unísono, creando de esta manera una historia de esas siete que estaban siendo contadas cada una por su lado.

Al principio es rara, luego pasa a ser entretenida porque vas viendo que cada uno de los que están allí guardan un secreto que poco a poco se va conociendo, se da el pistoletazo de salida (y nunca mejor dicho), todo se pone patas arriba y empieza lo bueno, el thriller. Las carreras, las mentiras dichas, las que quedan por decir, poco a poco la verdad, todo lo que se pensaba que era cierto era falso... y cuando parecía que ya nada más podía ocurrir, que ya había bastante con esos personajes, aparece el último para poner la guinda al pastel. Un pirado de tres pares de narices.

Ahí ya se descubre todo y me sorprendieron con dos cosas que no esperaba para nada, ni remotamente, lo cual me encantó. 

Es larga, es rara, no es una película frenética, está llena de engaños, y sí, también de escenas más serias donde vamos conociendo a cada uno de los personajes, por qué son así y por qué hacen lo que hacen.

Yo la recomiendo muchísimo.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.