Sobre el blog

¿Qué es eso de "La duermevela del visionario"? Un blog dedicado al ocio, ni más ni menos.

¿Cuál fue su origen? La unión de Rewind y MJ tras trabajar conjuntamente en antiguos proyectos, y haber vivido una experiencia un tanto amarga en otro lugar. Decidimos unir fuerzas y así crear nuestro acogedor espacio propio, donde olvidarnos de malos rollos y poder desconectar del resto del mundo.

¿Por qué visitar el blog? Porque haremos todo lo posible para que sea un lugar donde todos y cada uno de vosotr@s pueda sentirse bien. No hará falta que en la pestaña de "marcadores" de vuestro pc haya una docena de direcciones... Una para hablar de series, otra de libros, otra de cómics, etc. En este blog hablaremos de libros, pero también de música de todo tipo, series, películas, cómics, mangas y doramas. Queremos que este rinconcito nuestro sea el vuestro y podáis evadiros, tal y como lo hacemos nosotras gracias a los ratos de ocio que tendremos gracias a los posts que pondremos.


REWIND:
Llevo tiempo, en esto de las páginas webs y blogs, sumado a mi afición por los libros, da como resultado un buen y bonito blog :)
Me gusta leer libros de todo tipo, especialmente los thrillers (novela negra y policíaca) y los clásicos son mis favoritos. Todo cotilla con Goodreads puede curiosear en el mío .
Me gustan las buenas series para pasar el rato, como a todo hijo de vecino, y la buena música, especialmente los grupos poco conocidos y además extranjeros.


MJ:
Chica universitaria, normalita, de veintitantos años. Me encanta leer y soy una gran friky (podré consumarme como tal cuando vaya a Japón). Leo de todo, desde los libros juveniles que tenemos a patadas últimamente, hasta los ensayos, todo es cuestión de que la sinopsis o la portada atrape mi atención.
 

Y como he dicho, soy friky. Leo cómics españoles y mangas, ahora un poquito menos por la dichosa crisis económica, pero todo se andará. Me encantan los doramas japoneses, aunque tampoco hago ascos a los coreanos; y ahora, encima, me he metido en el mundillo de la música japonesa, así que pronto os pondré información de grupos y solistas del sol naciente.


3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Bookworm dijo... 10 de diciembre de 2010, 10:12

    Vaya! No sabía que habíais creado otro blog y fíjate cómo he llegado hasta aquí.
    Acabo de leer en el "otro" blog donde colaborabais en un IMM que se publica hoy, que algunas reseñas desaparecieron (hicieron "puf") en octubre y que aparecerá una nueva reseña de un libro titulado "Mujer" así que he ido al archivo de octubre y después de leer la entrada titulada "Dos adioses a Casiopea" he pinchado sobre el perfil de Rewind y ¡aquí estoy! Además veo que la reseña de "Mujer" anda por aquí. Ahora la leo.
    Qué largo me ha quedado esto. En fin, que os sigo y espero que aquí haya más reseñas que allí, que últimamente todo es anunciar novedades.

    Saludos

    Responder
  2. MJ dijo... 10 de diciembre de 2010, 15:01

    Sip, así es, justamente hicieron "puf" los post que pusimos las que tuvimos que irnos, ya que íbamos a ponerlos aquí.

    Aquí siempre hay reseñas, pero no solo de libros xD Eso sí, siempre caen un par de libros (mínimo) a la semana.

    Muchísimas gracias por seguirnos, de verdad, nos leemos!

    Responder
  3. Fr4nk dijo... 20 de octubre de 2011, 0:10

    :O Lindo blog, simplemente te desconecta de este mundo ajetreado, bastante interesante, vanguardista, refrescante y sobre todo recomendable :D excelente trabajo!

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.