Sobre el blog

¿Qué es eso de "La duermevela del visionario"? Un blog dedicado al ocio, ni más ni menos.

¿Cuál fue su origen? La unión de Rewind y MJ tras trabajar conjuntamente en antiguos proyectos y haber vivido una experiencia un tanto amarga en otro lugar. Decidimos unir fuerzas y así crear nuestro acogedor espacio propio, donde olvidarnos de malos rollos y poder desconectar del resto del mundo.

¿Por qué visitar el blog? Porque haremos todo lo posible para que sea un lugar donde todos y cada uno de vosotr@s pueda sentirse bien. No hará falta que en la pestaña de "marcadores" de vuestro pc haya una docena de direcciones... Una para hablar de series, otra de libros, otra de cómics, etc. En este blog hablaremos de libros, pero también de música de todo tipo, series, películas, cómics, mangas y doramas. Queremos que este rinconcito nuestro sea el vuestro y podáis evadiros, tal y como lo hacemos nosotras gracias a los ratos de ocio que tendremos gracias a los posts que pondremos.


REWIND:
Llevo tiempo, en esto de las páginas webs y blogs, sumado a mi afición por los libros, da como resultado un buen y bonito blog :)
Me gusta leer libros de todo tipo, especialmente los thrillers (novela negra y policíaca) y los clásicos son mis favoritos. Todo cotilla con Goodreads puede curiosear en el mío .
Me gustan las buenas series para pasar el rato, como a todo hijo de vecino, y la buena música, especialmente los grupos poco conocidos y además extranjeros.


MJ:
Chica universitaria, normalita, de veintitantos años. Me encanta leer y soy una gran friky (podré consumarme como tal cuando vaya a Japón). Leo de todo, desde los libros juveniles que tenemos a patadas últimamente, hasta los ensayos, todo es cuestión de que la sinopsis o la portada atrape mi atención.
 

Y como he dicho, soy friky. Leo cómics españoles y mangas, ahora un poquito menos por la dichosa crisis económica, pero todo se andará. Me encantan los doramas japoneses, aunque tampoco hago ascos a los coreanos; y ahora, encima, me he metido en el mundillo de la música japonesa, así que pronto os pondré información de grupos y solistas del sol naciente.


2014
Tristemente Rewind decidió dejar el blog para centrarse en otras cosas, así que ahora solo me encuentro yo (MJ) escribiendo en el blog. De ahí que en ciertos momentos el blog estuviese bastante parado, hay etapas en las que se tiene demasiadas cosas que hacer y las 24h diarias son las que son y no dan para más.

El blog ha sufrido ciertos cambios, he añadido un par de secciones nuevas y he eliminado otras tantas. No quiero dejar el blog pero tampoco quiero cargar con todo lo que antes llevabamos entre dos, sería mucho trabajo y quiero que este rincón siga siendo un lugar para desconectar, no algo en lo que tengo que trabajar sí o sí.



2016
Año de cambio. A lo largo de este año añadiré nuevas secciones y le haré un buen lavado de cara al blog. Yo he cambiado y por lo tanto el blog también debe hacerlo. ¡Preparad@s para esta nueva etapa!