Stranger things, 3ª temporada

11:00 a. m.

Stranger things
1ª y 2ª temporada
3ª temporada
8 capítulos
50 minutos por episodio


Sinopsis:
Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos. Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo. 


Opinión:
No contaré nada que no se haya dicho ya, pero... ¡Me ha gustado mucho esta temporada!

La anterior me aburrió y casi la abandono, así que no estaba muy convencida de ponerme con la tercera pero por suerte lo hice. 

Vuelven a estar en pleno verano, julio, y las hormonas campan a sus anchas. El grupo ya no está formado por los cuatro frikis de turno y además tres de ellos tienen pareja, lo cual no sienta bien ni al soltero que queda ni a mí, que me daba grima ver a Ce y a su pareja sorbiéndose las babas a cada segundo.

Los dos primeros episodios están bien, son eso, correctos y poco más. Entiendo que son los típicos situacionales (o algo así se llaman), vamos, que son los que introducen al espectador en la historia, pero en serio, tanto beso cansa.

A partir de ahí cada capítulo va a mejor hasta llegar a un final demasiado bueno y completo donde tendremos hasta dramas incluidos. 

Tenemos a nuestro querido Sheriff y a la madre de Will que forman de nuevo equipo para al final unirse al resto. Por otra parte estará el equipo de los heladeros (Dustin, la hermana de Lucas, Steve y su compañera de trabajo) luchando contra una organización secreta chapucera con sus comunicaciones, a los futuros reporteros (Nancy y Jonathan) investigando un caso raro de ratas y al resto de chicos y chicas bastante en babia por las hormonas que finalmente se da cuenta de que algo raro pasa.

El grupo de los heladeros es el mejor y es indiscutible. Punto.

A pocos capítulos del final se juntan dándose cuenta de que estaban investigando lo mismo y unen fuerzas para acabar con otro bicho de la otra realidad. 

Aquí hay varios personajes que toman muchísima importancia en la historia: Billy, el científico ruso y el paranoico amigo del sheriff, a todos se les coge cariño y hasta crean cierta ternura.

Solo me queda por comentar el final, y ojo, spoilers, aviso. Si no has visto todavía la temporada, ponte ya con ella porque está muy bien y deja de leer ya.

Billy: Me dio pena que acabase así y cómo lo hace delante de su hermana, pero su muerte me dolió menos que las de el resto.

Científico ruso: Un científico joven que solo quiere ganar peluches en una feria, tomar batidos de fresa o cerezas y ver los Looney Tunes no puede ser malo, es más, termina siendo un personaje achuchable y del que duele mucho ver cómo lo matan justo cuando estaba empezando a disfrutar. 

Sheriff: NO ES JUSTO. No vale que lo matasen independientemente de la escena post-créditos, que a saber si realmente es él, pero más con la carta que le había dejado escrita a Ce. Mira, eso no se hace, debería ser penado con toda una vida de trabajos forzados en Siberia para hacer cubitos.

Espero y deseo que no tarden demasiado en hacer la cuarta temporada, que no haya muchas más porque se cargarán la historia, y por favor, vedla, vedla ya si todavía no estáis con ella.

You Might Also Like

0 duermevelas

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.