lunes, 17 de noviembre de 2014

//

Rubens: Nuestro salchichoncito achuchable

Hoy le toca a Rubens presentarse para encontrar una nueva familia. La familia definitiva. ¿Hay ganas de conocerle? Leed, leed.

Perro, macho
Edad: 8 años y 5 meses 
Fecha de nacimiento: Junio/2006
Raza: Teckel
Tamaño: Pequeño
Ficha del peque

Salud: Buen estado de salud, esterilizado, desparasitado interna y externamente. Negativo en leishmania, erliquia y anaplasma.  


¿Cómo es nuestro chico?
El perfecto compañero, así de claro.

Nuestro salchichoncito, como cariñosamente le llamamos, llegó a la asociación un día de manos de sus antigua familia. Después de ocho años juntos ya no le querían, así de claro lo dijeron, y lo dejaban allí porque era de raza... Porque era de raza, sí, tal cual, eso nos hizo preguntarnos qué habría sido de él de haber sido mestizo. ¿Perrera tal vez?

En fin, sea como fuese, lo dejaron sin mirar atrás mientras el pobre perro intentaba correr detrás de la que había sido hasta ese momento su familia. Ladraba y lloraba sin parar, así durante varios días. Lo pasó fatal nuestro pobre Rubens. El verlo así era desgarrador.

Por suerte contó con el amor incondicional de las que han sido sus casas de acogida (ha pasado por varias, de ahí que sea urgente encontrarle una familia), ya es un perro ni más de guapetón, con mucho salero que se acerca a todo el mundo para rozarse con las piernas de la gente, tumbarse encima de cualquiera y recibir mimos, mimos y más mimos. 

Juro que es así, soy una de sus madrinas y las veces que lo he visto siempre hace lo mismo: Le llamas, viene corriendo y moviendo la colita, llega a ti, se roza cual gato contra tu pierna, te agachas para acariciarle y darle besitos, te levantas y entonces te ladra ¡porque has osado dejar de mimarlo! Así es nuestra cosita preciosa.

Este salchichoncito tan amoroso tiene ocho años, ¿no es hora de que cuente con una familia definitiva que le de el cariño y amor que se merece, el que no para de regalar a cualquiera que se acerca a él? Joder, es que es injusto se mire por donde se mire. 

Si alguien piensa que en su casa tiene sitio para un perrito achuchable pero duda porque tiene otros animales como gatos o perros, tranquilidad, se lleva bien con ellos. Esto también lo aseguro, las veces que lo llevé a casa no tuvo ningún problema con los dos perros que tengo. ¡Así que ningún problema!

Os dejo unas pocas fotos de mi querido Rubens, que como bien se puede ver, más fotogénico no puede ser. Pinchad en ellas para verlas en grande.





4 Comentarios

Añadir comentario
  1. Belisama dijo... 17 de noviembre de 2014, 20:57

    Espero que tenga suerte. Vaya historia tan triste. Pero ¿esa gente es estúpida? ¡Maldita sea! A veces, siento vergüenza de pertenecer a esta especie.

    La de tiempo que no veo un perro salchicha, jeje. Comparto la publicación.

    Que riquiño es. Saludos solares. Muacka!.

    Responder
  2. Elenakaede dijo... 14 de febrero de 2015, 18:32

    Ayyy! Estaba buscando esta entrada y no la encontraba!!! Escribiste sobre Munch y escribiste sobre Rubens y a ambos les diste suerte y ahora viven con unas familias geniales. Creo que deberías escribir más a menudo sobre los peludos a ver si sigues repartiendo suerte.
    Un abrazo Vuely!! Y pásate por nuestro blog, que a Nica y a mí nos haría mucha ilusión!!

    http://elbigotedepandereta.blogspot.com.es

    Responder
  3. MJ dijo... 16 de febrero de 2015, 20:11

    @Elenakaede: Se lo dije a Mara, pero claro, la pobre va loca y no tiene tiempo para pasarme info de algún bicho y poder escribir algo.

    Me pasaré! ¿Tenéis un icono pequeñito para ponerlo enlazado a vuestro blog en el lateral del mío?

    Responder
  4. Elenakaede dijo... 1 de marzo de 2015, 19:15

    @MJ
    Perdona MJ que todavía no controlo esto del blog y hace poco que descubrí que me habías respondido y comentado en el blog… Tenemos lo que usamos de cabecera el el blog, que es la cabecita de pandereta y te la puedo pasar en el tamaño que me digas :) ¿Cómo te la paso? ¿Te envío la imagen por privado al Facebook?
    Yo he añadido tu blog a nuestra lista de "blogs bigotudos" :)

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.