miércoles, 2 de octubre de 2013

//

Novedades Octubre '13

Llegó el momento de conocer las novedades de este mes de Octubre del 2013. Os recuerdo que esta entrada se irá actualizando a medida que nos vayan llegando las noticias a nuestra bandeja de entrada, y que si os interesa algún título en especial solo hay que clickar en su portada para ser redirigidos a la ficha técnica.




TEMAS  DE  HOY

 



PÀMIES
  



MINOTAURO



SALTO  DE  PÁGINA



OZ  EDITORIAL



LA  GALERA
 



MONTENA




ROCA




ANAYA



MOLINO
   





¿Qué tal se os presenta este mes en cuanto a libros?

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Isa Martínez dijo... 3 de octubre de 2013, 13:22

    El que más me llama es Origen, que ya he leído bastantes buenas críticas sobre él ^^
    Un beso

    Responder
  2. Girl Pink dijo... 3 de octubre de 2013, 16:21

    Me llaman varios,sobre todo los de la galera.
    Besos ♥

    Responder
  3. Lorena Luna dijo... 5 de octubre de 2013, 13:45

    Hola!! Origen lo estoy leyendo, Virus y La perdición estoy esperando que me lleguen, y Tinta lo leí hace un par de días y me gustó.

    Besos :*

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.