jueves, 17 de octubre de 2013

//

¿Alguien me regala horas?

Esta entrada  no trata de libros, música, series, películas o anime, trata del blog y del poco tiempo que tengo. Normalmente en época de exámenes o por problemas de salud o familia los blogs entran en hiatus, si no hay tiempo no se puede inventar, pero esta vez tengo falta de tiempo por haberme cargado con mil cosas. 

De lunes a jueves uni por la mañana e inglés por la tarde, y los fines de semana el curso de egiptología y alemán... ¿Qué quiere decir esto? Que hay días en los que no tengo nada de tiempo libre y ni puedo leer, ni ver ningún capítulo de nada, ni ver ninguna película ni ponerme delante del pc a escribir reseña alguna. Obviamente hay días que sí tengo tiempo libre, pero no suele ser mucho y para lo poco que es prefiero gastarlo en descansar o en algo que realmente me apetezca, cosa que no suele ser rebanarme los sesos para ver cómo os digo qué tal está equis libro.

Actualmente por falta de tiempo y por la desgana y cansancio que me produce pensar en que tengo que llevar el blog al día, éste, el blog, pasa a ser actualizado dos veces por semana. Sí, suena a poco, pero es lo máximo que puedo hacer ahora mismo. Es eso, meterlo en hiatus o cerrarlo, y aunque ahora mismo en teoría me daría igual hacer alguna de las dos últimas cosas que propongo, sé que realmente no quiero hacerlo y que después me arrepentiría.

Total, todo esto para decir que la publicación de entradas se ralentiza, habrá dos por semana y será así hasta principios de diciembre. Que nadie piense nada raro si ve esto un poco menos activo de lo normal.

¡Un besazo a tod@s!

8 Comentarios

Añadir comentario
  1. Marina García dijo... 17 de octubre de 2013, 12:34

    Tu blog, tu casa :). Es normal que no tengas tiempo que dedicarle al blog con tanto ajetreo, y que cuando lo tengas prefieras descansar. Un beso.

    Responder
  2. Cartafol dijo... 17 de octubre de 2013, 13:12

    Estamos todos faltos de tiempo....bendito tiempo!, ánimo

    Responder
  3. Bea Mendes dijo... 17 de octubre de 2013, 14:40

    Mucha suerte con todo lo que tiene a cuestas. Supongo que solo te dará tiempo a leer entre trayectos xD.

    Responder
  4. iPensamientos de Patri dijo... 17 de octubre de 2013, 14:45

    Pues a tu ritmo. Yo la semana pasada hice un parón, puede que la próxima, otra vez. Si no se puede, no se puede. Dos tampoco son tan pocas. Yo solo hago tres a la semana y es lo que hay. Cuando tienes tan poco tiempo libre es normal que lo que quieras es hacer cosas que te gusten y descansar.
    BESOTES

    Responder
  5. Arantxa y Aran dijo... 17 de octubre de 2013, 16:08

    Te entiendo, aquí servidora está igual (por eso sabía que llevar las clases de coreano al día iba a ser chungo xD). Pero cuando no se puede, no se puede, nuestro blog va tirando de mis ratos libres los findes y porque tengo una compañera de blog, que sino....Además, es eso, cuando están tan liada te apetece ver una serie/k-drama, peli o lo que sea y descansar más que otras cosas. En fin, ¡fighting que ya nos queda nada para terminar la carrera! :D

    Responder
  6. Girl Pink dijo... 18 de octubre de 2013, 16:22

    Estamos todos igual,nos faltan horas,jeje.
    Besos ♥

    Responder
  7. Ivannova dijo... 18 de octubre de 2013, 17:36

    ¡Cuantas cosas las que haces! Pero tranqui, te entendemos que no tengas tiempo para actualizar, actualiza cuando puedas ^^ de eso no te preocupes.

    Fighting :D

    Responder
  8. Sandy! dijo... 29 de octubre de 2013, 11:33

    A todos nos pasa de vez en cuando, si no puedes actualizar porque no tienes tiempo o el que tienes lo dedicas a descansar, pues no actualices. Ningún blog es completamente constante todos los meses del año, y el que lo es tiene varios administradores.

    No te preocupes y publica cuando puedas y quieras. Tampoco se trata de publicar por obligación cuando ni te apetece por lo cansada que estás :)

    Un besito! ♥

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.