viernes, 21 de junio de 2013

//

Sorteo "El autor de este libro es un zombie"

Sorteo rapidito del libro que reseñé hace unos días en el blog y que me sorprendió por ciertos giros y cómo trata el género zombie.


¿Qué hay que hacer?
-Ser seguidor del blog (Obligatorio. 5 puntos nuevos seguidores. 10 puntos a los antiguos)
-Seguir a Everest en twitter (Obligatorio. 5 puntos)
-Comentar esta entrada diciendo que se participa (Obligatorio. 5 puntos)
-Comentar la entrada de la reseña. No gilipolleces, por favor. (Opcional. 10 puntos)
-Anunciar el sorteo en facebook, twitter o blog (Solo se contabilizará uno) (Opcional. 15 puntos)

Como veis son cuatro cositas, ni banner, ni entrada en el blog (si no se quiere solo con ponerlo en twitter o facebook sobra), sin pruebas ni nada por el estilo. Hay gente de exámenes y demasiado calor como para hacer trabajar o trabajar yo luego con la dichosa lista.


¿Qué hacer con esos datos que pido?
Mandar un email a laduermeveladelvisionario(arroba)gmail(punto)com
Poner en el asunto "Autor zombie"
Poner los links directos a lo que pido (perfil de blogger, perfil de twitter, comentario en la reseña, comentario en la entrada del concurso y el link directo al anuncio en twitter, facebook o blog). Y si la suma ya me viene hecha, mejor.


Hay de tiempo desde hoy hasta el 4 de Julio a medianoche. El lunes 8 pondré el listado con los números y el 9 pondré el nick del ganador/a. A partir de ahí tendrá 48h para darme sus datos y que la editorial le envíe el ejemplar.



¡¡¡ Suerte a tod@s !!!

19 Comentarios

Añadir comentario
  1. Lady Boheme dijo... 21 de junio de 2013, 11:38

    ¡¡Participo!! Enseguida te mando el mail ;)

    Responder
  2. Cielo dijo... 21 de junio de 2013, 15:05

    Holii, es internacional porque soy de arg!

    Responder
  3. Evey Morgan dijo... 21 de junio de 2013, 16:55

    Hola!! Por supuesto que quiero participar, además el libro tiene una pinta estupenda y a mí que el genero zombie me encanta pues es una oportunidad única. Muchas gracias por organizar el sorteo. Saludos!!

    Responder
  4. Ivannova dijo... 22 de junio de 2013, 9:02

    Hola ^^
    Soy de Venezuela, puedo participar? *-* me encantaría..

    Besos

    Responder
  5. noly dijo... 22 de junio de 2013, 14:01

    Gracias por el sorteo

    Responder
  6. Ojodegato dijo... 27 de junio de 2013, 17:29

    ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo ^^

    Responder
  7. Duermevela dijo... 29 de junio de 2013, 15:26

    @Lady Boheme: Muajajaj Ya tengo tu email ;P

    @Cielo: Perdón por tardar en contestar! Sí, como es solo uno sí es internacional. ^^

    @Evey Morgan: A ver si tienes suerte!

    @Ivannova: Puedes... Y DEBES! :D

    @noly: You're welcome xD

    @Ojodegato: También tengo tu email ;)

    Responder
  8. Ithil dijo... 1 de julio de 2013, 13:34

    Participo, a ver si hay suerte.
    Termino algunos requisitos y te mando el mail :D
    Besotes

    Responder
  9. Espe dijo... 3 de julio de 2013, 10:34

    Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Un beso

    Responder
  10. Laisanta Martín dijo... 3 de julio de 2013, 18:25

    Participo ^^
    Muchísimas gracias por hacer el sorteo n_n
    Kisses

    Responder
  11. Cielo dijo... 3 de julio de 2013, 20:27

    Bueno, pues me apuntoy ver qué pasa, el libro se ve muy interesante :)

    Responder
  12. Lili Owen dijo... 3 de julio de 2013, 23:54

    ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo. :3

    Responder
  13. Yurika dijo... 4 de julio de 2013, 19:04

    me apunto ^^

    Responder
  14. KILER dijo... 4 de julio de 2013, 20:39

    Me apunto y me lo llevo.

    Gracias.

    Responder
  15. KILER dijo... 4 de julio de 2013, 20:39

    Me apunto y me lo llevo.

    Gracias.

    Responder
  16. Eneri dijo... 4 de julio de 2013, 21:34

    Hermosa mía, participo.

    Responder
  17. Jesús dijo... 5 de julio de 2013, 13:30

    Hay sorteo!!!
    Participo, a ver si me toca, que me gustan mucho los libros de tematica Zombie...
    Y encima me han hablado muy bien de este libro, asi que le quiero leer!

    Responder
  18. E. Guerrero dijo... 5 de julio de 2013, 22:01

    Creo que ya no alcanzo, igual gracias por el sorteo y saludos!

    Responder
  19. MJ dijo... 9 de julio de 2013, 11:44

    @Ithil, Espe, Laisanta Martín, Cielo, Lili Owen, Yurika, Kiler, Eneri, Jesús: Os tengo apuntados!

    @E. Guerrero: Es una pena, pero seguro que a la próxima puedes!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.