miércoles, 3 de abril de 2013

//

Novedades Abril '13

Llegó el momento de conocer las novedades de este mes de Abril del 2013. Os recuerdo que esta entrada se irá actualizando a medida que nos vayan llegando las noticias a nuestra bandeja de entrada, y que si os interesa algún título en especial solo hay que clickar en su portada para ser redirigidos a la ficha técnica.


TIMUN  MAS  Y  MINOTAURO
 



DESTINO  INFANTIL  Y  JUVENIL



LA  GALERA




ESENCIA  Y  ZAFIRO
     



EVEREST



SM



OZ
   




La mitad de ellos me llaman la atención, ¿y a vosotr@s?

5 Comentarios

Añadir comentario
  1. Espe dijo... 3 de abril de 2013, 12:59

    El de destino y Ibirika me llaman la atención.
    Un beso

    Responder
  2. Lesincele dijo... 3 de abril de 2013, 14:10

    El de zombies se vendrá conmigo seguro tengo el primero y el segundo esperando jeje
    Un beso!

    Responder
  3. Johana Mars dijo... 3 de abril de 2013, 14:52

    La habitación 352 pinta bien :)

    Responder
  4. Athenna dijo... 3 de abril de 2013, 16:08

    Interesantes todas las novedades.

    Besos

    Responder
  5. Juanjo Díaz dijo... 13 de mayo de 2013, 21:38

    ¡Hola a tod@s! Soy Juanjo Díaz, el autor de "La habitación 352". Me gustaría invitaros a la página en Facebook del libro, cualquier pregunta que queráis hacerme acerca de los personajes, el proceso de creación, o lo que se os ocurra, estaré encantado de responderosla allí. ¡Un saludo, y gracias por vuestro interés!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.