martes, 26 de marzo de 2013

//

Medio Hiatus





Normalmente los hiatus los pongo en verano si no me ha dado tiempo antes a leer más libros de lo normal y no he podido dejar entradas programadas, pero como siempre hay una primera vez, toca deciros que el blog entra en hiatus indefinido.


¿Esto quiere decir que lo cierro o que no escribiré nada más por aquí? No. En el título pone 'medio hiatus' y lo de medio está puesto con toda la intención del mundo.

Desde finales de Enero estoy completamente parada (ni clases ni trabajo) pero ahora, de golpe y porrazo me han salido varios proyectos y estoy saturada. He pasado de no tener absolutamente nada que hacer a convertirme en una experta en organizarme el día para poder hacerlo todo. Actualmente tengo tres proyectos que acabo de empezar (uno para Abril, otro para Julio y otro de larga duración) , los exámenes de Junio y a partir de Septiembre un cuarto proyecto también de larga duración. Llevo casi dos semanas sin poder coger un libro que no tenga nada que ver con lo que tengo entre manos y no sé si esto seguirá así o no, de ahí que ahora mismo esté esta entrada en el blog.

Pienso que esto no durará eternamente, ni mucho menos, lo que pasa es que los inicios son siempre complicados y me toca centrarme solo en ellos para poder sacarlos adelante. Creo que dentro de un tiempo, cosa de uno o dos meses, podré volver al ritmo de siempre porque me habré quitado de un par de proyectos y ya podré respirar como es debido. 

Mientras tanto... Publicaré muchísimo menos de lo normal y pondré muy pocas reseñas de libros (aunque puede que al principio no se note la diferencia porque tengo ocho entradas programadas), pero intentaré que al menos sí haya reseñas de series, música, películas y doramas.


No desaparezco, seguiré en las redes sociales.
No dejo el blog.
No cierro el blog.
Y lo más importante: Mil gracias a tod@s y...


¡Volveré!

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Babel dijo... 26 de marzo de 2013, 18:38

    Pues mucha fuerza te deseo para tus proyectos ;o)
    Besotes organizativos.

    Responder
  2. Leyna dijo... 29 de marzo de 2013, 18:40

    ¡Mucha suerte en esos proyectos! ^^

    ¡Te sigoooooo! =)

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.