jueves, 1 de noviembre de 2012

//

Novedades Noviembre '12

Llegó el momento de conocer las novedades de este mes de Septiembre del 2012. Os recuerdo que esta entrada se irá actualizando a medida que nos vayan llegando las noticias a nuestra bandeja de entrada, y que si os interesa algún título en especial solo hay que clickar en su portada para ser redirigidos a la ficha técnica.



ESENCIA

  



BABYLON
LA  GALERA
   

BÓVEDA

  


SALTO  DE  PÁGINA





EDICIONES  B

 




¿Alguna novedad que os llame la atención?

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Locura de lectura dijo... 1 de noviembre de 2012, 12:53

    Muchos, muchos, me llaman muchos. Objetivo Faro Alejandra, El corazón de Hannah y El tiempo entre nosotros más aún. Gracias por la info. Saludos desde locura de lectura

    Responder
  2. Babel dijo... 1 de noviembre de 2012, 13:03

    Me intriga Objetivo Faro Alejandría, parece que tiene acción e historia y mola ;o)
    Besotes alejandrinos.

    Responder
  3. Pasajes románticos dijo... 17 de noviembre de 2012, 17:53

    Ya me he leído el de Kleypas que es maravilloso! Y ahora mismo estoy con el de SEP.
    De los demás así en principio no me llama ninguno, aunque de Esencia me voy a comprar uno que no has puesto, el de mi adorada Laura Lee Ghurke :)

    un beso
    Dácil

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.