viernes, 7 de septiembre de 2012

//

Novedades Septiembre '12

Llegó el momento de conocer las novedades de este mes de Septiembre del 2012. Os recuerdo que esta entrada se irá actualizando a medida que nos vayan llegando las noticias a nuestra bandeja de entrada, y que si os interesa algún título en especial solo hay que clickar en su portada para ser redirigidos a la ficha técnica.



Ediciones B

Maeva Algaida

La Galera Hidra

TimunMas Minotauro

Ediciones Kiwi

Ático de los libros Destino

Esencia

Odisea




Septiembre, vuelta al cole, encontrarse sin un duro por habernos pegado unas buenas vacaciones... ¿Qué haremos con tanto libro publicado?

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Pilar dijo... 7 de septiembre de 2012, 18:16

    Madre mía, ¿todo eso sale este mes? Con la cantidad de libros que llevo de atraso, a ver cómo hago...

    Hacía mucho que no comentaba por aquí, entre que no me salían las actualizaciones y luego el veranito, estaba perdida, pero ya he vuelto jeje.
    Por cierto, hace mucho que no te leo en el twitter... o soy yo que paso poco rato por allí...

    Responder
  2. ^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... 7 de septiembre de 2012, 19:54

    ¡Cuántas jugosidades!, le tengo ganillas al Enclave, y sobre todo a Azul de Chritopher Moore.

    Bisous

    Responder
  3. MJ dijo... 9 de septiembre de 2012, 19:22

    @Pilar: Hace tiempo que cerré mi cuenta personal!! Ahora estoy en la cuenta de twitter y FB del blog, métete por ahí porque tenemos que comentar 'Haven'...

    @Nadja: Coincidimos en 'Enclave'. *-*

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.