lunes, 10 de septiembre de 2012

//

BBT #11 (MJ)

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!


 En el bolso llevo 'Eterna Juventud' para ir leyendo en el bus, entre las clases, horas libres...

Muchos dicen que este libro es una distopía pura, nada juvenil, pero que no lo venden como tal. ¿Será cierto? En la reseña ya os diré qué hay de cierto y falso en esa afirmación.

Y en la mesita de noche tengo un libro friki, lo reconozco. Como fan de la serie 'Supernatural' me estoy haciendo con los libros en inglés y he empezado por este. Por ahora no es nada complicado de entender quitando las típicas palabras sobre diferentes tipos de monstruos... Comprendedme, esas palabras no las suelo utilizar diariamente, ¡ni idea de su existencia!

Además es muy divertido porque está escrito como si fuesen los propios hermanos Winchester los que te lo explicasen, y cuando Dean es el que explica...

En nada las reseñas de ambos libros.

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Ithil dijo... 10 de septiembre de 2012, 12:13

    Los dos tienen muy buena pinta pero... Me he enamorado del libro de Supernatural, soy muy, pero que muy fan y cuando has dicho que está escrito como si fueran los hermanos Winchester... ¡lo necesito! <3 ¿Podrías decirme dónde comprarlo o cómo conseguirlo?
    Besos

    Responder
  2. MJ dijo... 10 de septiembre de 2012, 13:27

    @Ithil: El frikismo es muy malo xD Lo compré en bookdepository, te dejo el link directo: http://www.bookdepository.co.uk/Supernatural-Monsters-Spirits-Demons-Ghouls-Alex-Irvine/9780061367038

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.