'Black & White' de G.NA

11:30 a. m.

Mientras estoy en el ferry de camino a Algeciras os dejo una de las canciones que de seguro estaré escuchando: Black & White de G.NA.

Esta chica promoció su primer album el año pasado con la canción Black & White, la cual es pegadiza y divertida. Su videoclip me gusta porque es divertido, las cosas como son. En él la podemos ver junto al menor del grupo 2AM haciendo tonterías que te dejan con un buen sabor de boca.

Si alguien tiene curiosidad os dejo el MV (videoclip) aquí abajo, y seguidamente otro vídeo con la canción subtitulada.

You Might Also Like

3 duermevelas

  1. La había oído pero no conocía el videoclip.
    Pásalo bien en Algeciras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Escuchado!!!! No la conocia pero me ha gustado, saludotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. @Lesincele: Muchísimas gracias! Ya estoy en casa ni más de deprimida por el término de las vacaciones. xD

    @Sarah Degel: Me alegro!!

    ResponderEliminar

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.