sábado, 21 de julio de 2012

//

"Ear Fun" C.N. Blue

Llegó el momento de recomendar el último mini-álbum de mis queridos, amados y adorados C.N. Blue, grupo musical masculino surcoreano que aún con un inicio bastante complicado, en menos de un año consiguió el reconocimiento de miles de personas, y ahora, tras muchos años, son millones l@s que escuchamos a este grupo tan bueno.

¿Qué destacaría de esta banda de cuatro chicos? Pues ni su físico, ni sus caras, ni sus monerías, ni nada de lo que otras agencias intentan destacar en sus boy bands. Lo que destaco de ellos son su buenísimas voces incluso a capella y que consiguen extasiarte sin un solo paso de baile, y mucho menos sensual o sexual.

Esto lo digo porque muchísimos grupos surcoreanos cantan mientras bailan de forma exageradamente sexual, ya sea con movimientos pélvicos, rasgándose la camiseta o cosas así. Este grupo fue de los primeros en el que todos sus integrantes sabían cantar divinamente, tocar un instrumento y NO bailaban. Simplemente tocaban y cantaban.

El shock que sufrió  la audiencia al ver que no bailaban fue tan enorme que muchísima gente les señalaba diciendo que no eran un grupo musical, que eran un banda de mentira... Tanta fue la 'publicidad' en contra, que uno de los integrantes, el más joven, terminó llorando en un programa de televisión porque no entendía la causa de que la gente fuese tan dura con ellos sabiendo lo mal que lo habían pasado el año antes de debutar. ¡Y todo por vender solo música y no sueños húmedos! Patético, así de claro. 

Con todo ellos siguieron a lo suyo y en medio año ya tenían una legión importante de seguidores/as, ahora, años después tienen legiones internacionales de fans que esperan sus giras internacionales como agua de mayo.

El año pasado anunciaron que a principios de este año vendrían a Europa y mi amiga y yo ya empezamos con los planes para buscar vuelo y alojamiento aún sin saber exactamente dónde irían. Pero no vinieron y por eso mismo quiero estrangularles. ¡Quiero verles en directo!

Os dejo los dos MV's (videoclips) que han sacado para promocionar este disco y la música de las otras.

Mini-album lanzado en Marzo del 2012 titulado "Ear Fun":

1. Hey You
2. Still Love You
3. Dream Boy
4. Rock n’ Roll
5. Run
6. In My Head (Versión coreana)



1. Hey you


2. Still Love you / Still in love




3. Dream Boy 




4. Rock n' Roll 




5. Run 




6. In my head (Versión coreana)





También os incluso In my head (versión japonesa), que me gusta más. Además de esta versión sí hay MV.





¿Qué tal? ¿Os gusta? Personalmente este grupo me encanta y no puedo esperar a que vengan a Europa para verlos.

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. mandy dijo... 10 de marzo de 2013, 14:07

    Este año van a hacer una gira mundial. Yo sólo espero que se fijen en España y pueda verlos en directo. Sería hacer realidad uno de mis sueños.
    Los amo!

    (Y a mí me provoca más sueños húmedos Yong Hwa cuando está todo enchufado en la música que cualquier otro de un grupo que baile de miedo. xDDD)

    Responder
  2. MJ dijo... 10 de marzo de 2013, 16:18

    @mandy: Sííííííííí???? En serio? Girá mundial? Joder, ¡no lo sabía!

    Ojalá vengan y yo pueda verles *_*

    PD: Pienso igual que tú en lo referente a estos chicos y los sueños húmedos xDDD

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.