sábado, 16 de junio de 2012

//

IMM #17 (MJ)

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...



Llegó la hora de contaros los libros que me han ido llegando...

"Until I die" tenía que caer sí o sí porque su primera parte (es una trilogía) me gustó mucho. Es uno de los libros en inglés que leeré en estos meses de verano si me dejan tranquila con tanto cursillo y todo eso. Es más, este verano me gustaría leer solo libros en inglés porque en teoría estaré más tranquila que en el resto del año...

"Spellbound" es la primera parte de otra saga. En otro IMM ya dije que me había hecho con el segundo libro por una oferta que hubo. Total, tenía pensado hacerme con la saga y me daba igual hacerme primero con uno que con otro porque sabía que tardaría en ponerme con ellos.

"The near witch" es un libro que me hizo dudar muchísimo a la hora de comprarlo o no, y sinceramente al final terminé borrándolo de la lista. Entonces, ¿por qué está aquí? Por casualidad y suerte, así de claro. Fue borrar el libro de la lista y empezar a ver reseñas más que positivas sobre el libro... Lo incluí de nuevo.

"Forbidden" es un caso parecido al anterior aunque nunca llegué a pensar en quitarlo de la lista. Estaba dudosa y por uno de mis famosos ramalazos me hice con él.

"Hourglass" sé que está en castellano o estará (me lío con las fechas) pero hasta que las editoriales españolas no bajen sus precios o hagan verdaderas ofertas, la menda seguirá comprando gran parte de sus libros en inglés. A mí me ha costado cinco euros y pico, ¿cuánto cuesta o costará en castellano? Pues eso.


Este libro ha sido toda una sorpresa el tenerlo aquí como mío, ya que era un préstamo que me había hecho un amigo (Chevius), y cuando ayer pensaba dárselo antes de que huyese de nuevo a tierras madrileñas, va y me dice que me lo quede, que me lo regala. ¿He dicho ya que quiero a este chico?

Me dijo en su momento, si no recuerdo mal, que este libro era un spoiler de los otros anteriores, así que tardaré en cogerlo, ¡antes tengo que leer los anteriores!






Finalmente aquí están los libros llegados por parte de las editoriales.

"El hechizo del demonio" (Pàmies) ya está leído y la semana que viene la reseña estará en el blog. No ha estado nada mal, pero a la autora le falta pulir un poco a sus personajes, las cosas como son.

"Los planes del duque: El soldado" (Esencia) Había leído la primera parte de la saga en la que salió un personaje que me gustó mucho y sabía que protagonizaba este libro, así que... Tenía que caer. También está leído y la reseña estará la semana que viene. Ha estado mejor que el primero, pero tampoco era como esperaba.

"La chica de fuego y espino" (TimunMas) Novela que parece ser de fantasía y aventuras que quiero leer ya porque sino luego se me volverán a complicar las cosas y tendré que posponerlo, cosa que no quiero que ocurra.





¿Alguien ya ha leído alguno de estos libros? ¿Recomendaciones? ¿A alguien le pica la curiosidad?

9 Comentarios

Añadir comentario
  1. Irene dijo... 16 de junio de 2012, 12:14

    Yo he leído "Forbidden" y pufff... ¡¡¡madre mía!!!. Simplemente te digo, ¡¡¡prepárate para lo que te espera!!!.

    A mi me gustó mucho, la verdad, espero que a ti también te guste... :)

    Besos.

    Responder
  2. Espe dijo... 16 de junio de 2012, 12:55

    Los tres últimos me llaman a gritos >.<
    Un beso

    Responder
  3. Sara dijo... 16 de junio de 2012, 13:34

    No he leído ninguno, pero todos tienen muy buena pinta.
    Besos!

    Responder
  4. Babel dijo... 16 de junio de 2012, 14:12

    Vaya, tienes Until I Die, a mí tb me gustó la primera parte, espero poder leer tu reseña de éste :o)
    Besotes encandilados.

    Responder
  5. Sarah Degel dijo... 16 de junio de 2012, 14:28

    Tengo la película de La Tienda, pendiente para ver, pero me da miedito jajajajajaja. La verdad que nunca he leído nada de Stephen King y no sé si realmente me gustaría o no.

    De los otros, tengo la primera parte de El hechizo del demonio y no me animo a ponerme con su lectra.

    Saludotes y disfruta de tus libros.

    Responder
  6. Lesincele dijo... 16 de junio de 2012, 14:30

    La tienda es uno de mis libros favoritos, me encanta ^^

    Un beso!

    Responder
  7. Aelita dijo... 16 de junio de 2012, 18:11

    ufff, la tienda está genial! King forever!

    Responder
  8. Sileny dijo... 16 de junio de 2012, 19:17

    Ois el de King sin duda es el que más me llama*.*
    He leído una reseña y dice que el ambiente es muy agobiante :D Me encanta King!
    Disfruta de todos ellos^^

    Responder
  9. Lady Boheme dijo... 19 de junio de 2012, 18:05

    Chevius, Blifengard... el chico de los mil nicks... jajaja!!

    La Tienda lo he leído, en el blog tienes una entrada con el orden de las novelas de Castle Rock (en las pestañas de arriba, "Stephen King índice" está enlazada), por si quieres saber cuáles tienes que leer antes. Me gustó muchísimo ese libro, por cierto.

    De los demás, así a priori quiero leer el de La chica de fuego y espino (se te ha ido la pinza con el título xD), así que me interesa mucho mucho tu opinión.

    ¡Besines!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.