domingo, 24 de junio de 2012

//

BBT #10 (MJ)

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!

He empezado con...



 'Eterna juventud', libro que me descoloca porque no sé en qué género encuadrarlo. En la portada hay una declaración que dice que tiene mucho humor negro y que es muy mordaz, pero viendo cosas por internet he leído que es una distopía dura... Es decir, me tiro a la piscina sin saber si está llena o vacía. 









'The selection' lo tenía desde hace tiempo en casa. Tardó lo suyo en llegar porque hice el pedido por adelantado en edición de bolsillo, pero la editorial al final decidió que retrasaría su salida, hablé con los de booky y finalmente me mandaron el libro en tapa dura sin recargo alguno. Llevo apenas dos capítulos, así que poco os puedo decir, por ahora todo es introductorio.




El que estaba leyendo en inglés, Shift, lo abandono hasta que vea que mi nivel de inglés mejora no solo en el 'idioma oficial', sino también en el que se habla en la calle. Esta autora escribe de manera muy juvenil-informal, y teniendo en cuenta que muchas de esas palabras no salen en el diccionario... Me entero de la historia, pero reconozco muchas las comprendo solo por encima. El libro se me está haciendo pesado y no quiero que pase porque la historia está muy bien, con las pocas páginas que llevo me intriga lo que pasa, pero sé que si sigo al final aborreceré el libro.

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Lesincele dijo... 24 de junio de 2012, 12:25

    Buff el inglés...ojalá lo supiera mejor jaja.
    El primero me da curiosidad a ver qué te parece.
    Un beso!

    Responder
  2. Nina dijo... 24 de junio de 2012, 14:47

    Según lei en internet, malas críticas para the selection... a ver que te parece

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.