sábado, 26 de mayo de 2012

//

To Be Read Pile #5 (MJ)

En los blogs literarios existen infinidad de listados... Libros que adquirimos, libros que estamos leyendo, libros que queremos leer, libros que deseamos ver en las estanterías españolas, libros que nos compraremos, y ahora también el listado de los libros que tenemos pero que tardaremos un poquito en leer por las causas que sean.

Este listado recibe el nombre de "TBR Pile", "To be read pile", lo cual viene a significar: "Pila para ser leída" o algo por el estilo.



Estos dos libros los enseñé en mi último IMM, y tal y como ya dije ahí, no tengo prisa por ponerme con ellos. Cuando SM trajo la primera parte quise leerlo y decidí intentarlo en inglés. Empecé con él, el primer capítulo me costó horrores (no lo negaré), pero aunque luego se entiende bastante bien me parece un libro muy aburrido.

No me entra en la cabeza que los mini-capítulos de la protagonista congelada sean muchísimo más interesantes que los extra largos del chico que está despierto y pululando por la nave, de verdad, no lo entiendo. 

A favor del primer libro diré que a partir de la página 110-120 la cosa mejora, pero por ahora no mejora tanto como para seguir peleándome con él. 

Está claro que me los leeré, pero como ya he dicho, no tengo prisa.

1 Comentario

Añadir comentario
  1. Mrs Brightside dijo... 26 de mayo de 2012, 19:23

    Qué pena que al final no te haya terminado gustando demasiado Despierta. Yo por mi parte tengo bastantes ganas de leerlo, pero por si acaso trato de no tener muchas expectativas de él :P

    Besotes ^^

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.