miércoles, 16 de mayo de 2012

//

In My Mailbox #19 de rewind

Bueno, sin haber terminado de leer algunos del anterior (los que tengo en inglés para ser más exactos). Aquí vengo con otro, pero esta vez un poco especial, pues el único libro físico que estoy leyendo es:

El nuevo de Silvia Ibáñez Cambra, que debutó con El cementerio de los reflejos como recordareís y triunfó. Si no leíste aún el libro, hazlo porque es genial.
Así que espero que esta segunda parte mantenga el mismo espíritu.

Una misma historia no puede tener dos versiones tan diferentes
Cristophe Maestre, escritor parisino de origen español, será el encargado de descifrar la verdad que se oculta tras el manuscrito que ha llegado a su editorial, mientras se niega superar una pérdida en su vida que lo encerró en sí mismo, sin interés en el mundo exterior, viviendo en sus recuerdos donde ella sigue viva. 
De vuelta a la Zaragoza de posguerra, Maestre seguirá las pistas que encierra el misterioso manuscrito mientras las preguntas se acumulan en torno a él, y a una historia cada vez más turbulenta.
Y los demás en formato electrónico ya que, sí, me hice un Kindle Touch. Recomendable para quien lea mucho y sobre todo para quien lea en otros idiomas, realmente útil.

Y estos son los que he estado "leyendo" aunque la ventaja es que si me canso o me aburro de uno puedo pasar a otro, lo que supone a la vez un problema pues tengo un montón empezados aunque los leo todos. Imagino que iré terminándolos poco a poco.

Siempre tuyo de Daniel Glattauer que fue el primero que leí y lo terminé en nada. Ya os contaré qué tal, aunque os aviso que NADA que ver con los anteriores, ¡nada!


Con un último intento de leer algo juvenil me puse con "Lola and the Boy Next Door" de Stephanie Perkins, en inglés, por eso de que es más fácil y tal, pero no avancé demasiado. No sé cómo está tan bien valorado, me aventuro a decir sin haberlo terminado que es bastante estúpido, incluso en inglés.

También estoy leyendo no ficción: Aprenda a Meditar de Eric Harrison, muy útil para el día a día de la ciudad bulliciosa. 365 días para ser más culto, David S. Kidder, libro que voy a tardar exáctamente un año en terminar, ya que la gracia es leer un capítulo por día, ya llevo varias semanas con él.

En Piel Ajena de Tana French, segunda parte de El Silencio del Bosque que leí en verano, me encantó y aún no he reseñado. Es bastante distinto al primero pero de momento me está gustando aunque tiene partes muy lentas. El libro en papel son 650 páginas así que con calma.

Y por último en inglés estoy leyendo The Life of Charlotte Brontë de Elizabeth Gaskell, me encanta Charlotte Brontë y los dos libros que llevo leídos de ella y no pude resistirme, además Elizabeth Gaskell (Norte y Sur) fue su amiga así que...




6 Comentarios

Añadir comentario
  1. Lulee dijo... 16 de mayo de 2012, 21:21

    Hola! Que buenos libros
    Daniel Gluttauer es un excelente escritor..
    Que te diviertas leyéndolos!

    Responder
  2. Xula dijo... 16 de mayo de 2012, 22:29

    Me acabas de matar con lo de El cementerio de la miseria. A mi me llego ayer... y no sabia que era segunda parte!! En fin, espero que no haya problemas, porque la sinopsis no sugeria nada del anterior. Yo tambien lei en digital Siempre tuyo, y si, me duró una noche. Me gustó bastante, asi que luego fui corriendo a buscar Contra el viento del norte. Besos!

    Responder
  3. Mrs Brightside dijo... 16 de mayo de 2012, 22:33

    El de Glattauer me llama un poquitín, espero tu reseña para saber más :)

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    Responder
  4. Locura de lectura dijo... 17 de mayo de 2012, 9:40

    Ahora mismo estoy leyendo Siempre Tuyo, lo empecé anoche y poco puedo decir aún, ya que llevo 20 páginas escasas pero promete. El cementerio de la miseria, seguro que me gusta porque me encantó el de la misma autora Los Reflejos del Cementerio. Lo leeré sin duda. Besos

    Responder
  5. Espe dijo... 17 de mayo de 2012, 12:50

    El cementerio de los reflejos y siempre tuyo los tengo pendientes.
    Un beso

    Responder
  6. rewind dijo... 18 de mayo de 2012, 22:20

    @Xula No! Para nada, es totalmente independiente del primero pero sigue la linea del anterior, es del mismo estilo me refiero, te va a gustar fijo!

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.