viernes, 18 de mayo de 2012

//

BBT #9 de MJ

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!


Llevaba desde Diciembre sin ponerme con esta sección, para matarme. ¿Qué libros estoy leyendo? Pues...





En el bolso llevo 'Bajo el cielo eterno' de Veronica Rossi (Ediciones B), y lo empecé ayer porque hasta hace un par de días estuve con 'Huye' de Lisa McMann. Es una distopía (otra) que tiene buenas críticas, así que espero que me guste. Veremos...




Y esperándome al lado de la cama 'Shift' de Em Bailey (Electric Monkey), aunque en realidad el libro lleva semanas al lado de la cama, pero como ahora no tengo tiempo, me da que seguirá un tiempo más ahí; pero vamos, me he prometido a mí misma que nada noche leeré aunque sea un capítulo. Llevo un par y debo decir que me costó bastante, ya que la autora utiliza un vocabulario 'no oficial', uno 'de calle', por lo que te quedas sin saber el significado de algunas palabras. Ni wordreference y urbandictionary puedieron ayudarme, con eso lo digo todo.






¿Y vosotr@s? ¿Qué libro hay en vuestras manos/bolsos/mochilas/ereader/sucedáneo?

4 Comentarios

Añadir comentario
  1. Xula dijo... 18 de mayo de 2012, 10:27

    Voy a tener que hacerme esta seccion porque siempre tengo un monton de libros empezados. Estoy con El baile de los secretos, El alma que viste (segunda parte) y El secreto de las cuartetas. Todo muy de secretos xD. Esperaré a ver que nos cuentas de Bajo el cielo eterno. Besos!

    Responder
  2. Lady Boheme dijo... 18 de mayo de 2012, 18:45

    Sólo conozco Huye, y tampoco te creas que me atrae mucho... ya nos contarás ;)

    Yo de momento estoy intentando leer sólo un libro cada vez...

    ¡Besines!

    Responder
  3. entre pàginas perfectas. dijo... 18 de mayo de 2012, 19:48

    Hola!! te sigo,muy chulo tu blog!
    Justo ayer acabe y reseñe Sueña.por si quieres pasarte a opinar :)
    Bajo el cielo eterno,me llama mucho.. la portada es muy bonita..
    un besazo!!

    Responder
  4. MJ dijo... 19 de mayo de 2012, 20:51

    @Xula: 'El baile de secretos' se lo leyó mi compañera y le gustó, ¡ya nos contarás!

    @Lady Boheme: Normalmente también leo un libro cada vez, pero como estoy intentando leer en inglés y no me veo capaz de leer esos libros con ruido en el bus y demás, me toca tenerlos y leerlos en diferentes momentos.

    @entre pàginas perfectas: La portada de 'bajo el cielo eterno' está muy bien, y por ahora el interior también.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.