lunes, 30 de abril de 2012

//

Listado de Participantes


Por fin puedo daros el listado actualizado de los participantes del 'mini-sorteo 350 seguidores'. Siento mucho haber errado y luego tardado más de una semana en traerlo, me gusta cumplir con lo que digo, pero esta vez fue imposible.

Aquí os dejo la lista, clicad en ella para ver si todo está bien. Os doy hasta el Miércoles a las 18h para decirme si está bien o falla en algo, ya que el Jueves pondré el nombre del ganador o ganadora.


¡Muchísima suerte a tod@s!

9 Comentarios

Añadir comentario
  1. Crónicas de los Reinos dijo... 30 de abril de 2012, 10:11

    Me veoo!
    Suerte a todos :3
    Besitos! ^^

    Responder
  2. Dama Sombría dijo... 30 de abril de 2012, 10:58

    Hora si , muchas gracias!

    Besos

    Responder
  3. Alexis Read dijo... 30 de abril de 2012, 16:40

    Ahí me veo ^^
    Saludos.

    Responder
  4. Liz dijo... 30 de abril de 2012, 18:13

    Alli estoy *_*
    besos!

    Responder
  5. Emma Buffei dijo... 30 de abril de 2012, 19:39

    Y de primera ^^ ¡Suerte a todos!

    Responder
  6. Dunkel Engel dijo... 30 de abril de 2012, 22:47

    Todo perfecto :)

    Responder
  7. Mishii dijo... 1 de mayo de 2012, 3:32

    graciaaas! estoy bn! :) de verdad tengo muchisimas ganas de ganarmelo y eso es raro en mi, concurso y si gano bn y no bn tambn pero esta ves lo quiero de verdad, estare atenta al resultado un besoo :)

    Responder
  8. Pepe dijo... 1 de mayo de 2012, 18:03

    No me veo, ¿hay algún problema?

    Responder
  9. MJ dijo... 1 de mayo de 2012, 20:28

    @Pepe: Te pongo exactamente lo mismo que le puse a una chica que me mandó un email ayer por lo mismo:

    "Si me hubieses mandado este email la primera vez que puse la entrada, te incluiría, pero ahora no puedo. Cuando la puse por primera vez me dijeron que había un par de errores y entonces di 2-3 días para que la gente que no aparecía se pusiese en contacto conmigo... Tú lo has hecho más de una semana después, no sería justo para el resto de gente. Lo siento."

    La lista la hice de nuevo porque la del 18-Abril no estaba bien. Ese día (y otros dos que di) eran los establecidos para ponerse en contacto conmigo por posibles errores. La actual está para que la gente que se guió por las fechas establecidas, y se puso en contacto conmigo cuando debían, se vean.

    Para estar dentro tendrías que haber entrado en el blog el 18, y al no verte, ponerte en contacto conmigo. Pero ahora no. Como ya te he dicho, no sería justo para la gente que se apunta las fechas establecidas y se rige por ellas.

    Un saludo.

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.