jueves, 8 de marzo de 2012

//

Noticias Autores Noveles

Con un poquito (bastante) retraso (¡¡ lo siento !!), os dejo las últimas noticias de autores noveles y/o autoeditados que han solicitado nuestra ayuda para dar a conocer sus obras.


PORTADORA  DE  SUEÑOS

Título: Un juego de amor
Autor: Portadora de Sueños
Año: 2012
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 200
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Editorial: Grupo ULZAMA
Web: Portadora de sueños
Facebook: Portadora de sueños


Sinopsis:

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?




PILAR  ALBERDI


Isla de Nam
En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.

Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:

―¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader en Venecia.

 
Los cuadernos de la señora Bell
"Es verdad que en el pequeño pueblo en que vivimos, al que llegan los fines de semana unos cuantos excursionistas a hacer senderismo y alpinismo, los hay que piensan que no existo. Probablemente piensan que casi no veo, y que mi letra —a esta altura de mi vida— debe ser un galimatías ilegible. ¡Dios, me encantan estas gentes! Hacen que me sienta viva.

Mientras ellos piensan esas cosas, yo en mi preciado retiro, en mi letargo de osa, en el mayor de los secretos, escribo mis cuadernos de tapas azules donde voy contando poco a poco nuestras vidas; las suyas y la mía".

 

Las fotos del inglés
Arthur Tell, atraído por la novedad de la fotografía de la que ha quedado maravillado pretende visitar a Charles Dodgson (Lewis Carrol), que en ese momento era famoso por sus libros (Alicia en el país de las maravillas), como por ser uno de los pocos que conocían esa técnica.

Una herencia recibida y un ímpetu de aventura que le proporciona su juventud lo lanzan a emprender un viaje a las Américas donde cree que podrá desarrollar esta profesión.

Ya en el barco comienza a ver lo que se encontrará: cientos de inmigrantes que van a la tierra prometida en busca de una vida mejor y la realidad de una pobreza que no hace mas que cambiar de continente.

En Buenos Aires, al saber que se está organizando una campaña para conquistar las tierras del sur a los indios, decide que es su gran oportunidad de hacer fotografías y, tal vez, de hacerse famoso.
 
A medida que va avanzando en el trayecto irá conociendo la vida y costumbres de aquella gente, vivirá con los soldados y luego con los indios, hará unas fotos que no se parecerán en nada a las «oficiales», y sin darse cuenta quedará inmerso en una historia de amor que lo acompañará el resto de su vida.


¿Dónde encontrar los ebooks? Aquí (Amazon)
Web


LAURA SÁNCHEZ
Antología de relatos GRATIS

 
Veinte pizcas de... Antología de microrrelatos
Autora: Laura S.B.
Formato: ebook (descarga gratuita)
Páginas: 94

Sinopsis:
Veinte pizcas de... es el resultado de un puñado de ideas, de historias y personajes que se han ido acumulando a lo largo de un puñado de años.

En este primer recopilatorio encontraréis de todo: brujas, duendes maléficos, magos, dragones, perros fantasmas y hasta gatos zombis, pero sobre todo, sobre todo, encontraréis muchas dosis de buen humor.
También incluye varios relatos inéditos que dieron pie a la saga La luz de Léoen, novela de fantasía que fue publicada en el 2010.

Mediafire
Bubook



¡Muchísimas suerte a todas con vuestros proyectos!

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Olga Lunera dijo... 8 de marzo de 2012, 12:33

    Una sección muy bonita, para ayudar a promocionarse a autores noveles :)
    Bss

    Responder
  2. Annika dijo... 8 de marzo de 2012, 15:26

    Interesante selección, voy a echarles un vistazo. Gracias por la información!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.