martes, 6 de marzo de 2012

//

In My Mailbox #18 de rewind

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...
Han pasado parece que siglos desde mi último In My Mailbox. Por fin estoy "de vuelta" si se puede decir así y aquí os traigo lo que viene a ser los últimos libros que han llegado a mis manos.

De arriba a abajo:

  • Looking for Alaska, de John Green
  • Lemniscate, de Jennifer Murgia
  • The Romantics, de Galt Niederhoffer
  • London Boulevard, de Ken Bruen
  • Los niños de los bellos días, de Eduard von Keyserling
  • Rey de corazones, de Hanna Krall
  • Despierta (Across the Universe), de Beth Revis


Los niños de los bellos días, de Eduard von Keyserling y Rey de corazones, de Hanna Krall, ambos de Noctura Ediciones de su magnífica colección Noches Blancas de literatura clásica y no tan clásica de la cual ya he leído unos cuantos:

"La tienda de antigüedades" de Charles Dickens
"Otoño en Berlín (Beate y Mareile)" de Eduard von Keyserling
"El zorro y otras historias" de D. H. Lawrence
"El rey Cophetua" de Julien Gracq

Muy recomendable esta colección para cualquier que guste de buena literatura. Rey de corazones me llamó especialmente la atención pues es la historia real que cuenta la autora en primera persona sobre el genocidio nazi a la población de Polonia. Y Los niños de los bellos días sería el segundo que leo de Eduard von Keyserling que me encantó el primero "Otoño en Berlín"

Looking for Alaska, de John Green, el primero escrito por el autor y que ha ganado numerosos premios. Aún sin publicación en español, no entiendo porqué.
Aún no le he comenzado pero le tengo muchas ganas.

Lemniscate, de Jennifer Murgia, un regalo de la propia autora al igual que el primero de la saga Angel Star (ya reseñado), y que desgraciadamente no han sido muy populares debido su apariencia pero que merecen sin duda más lectores. El primero me dejó en suspense y estoy deseando saber qué pasa.

The Romantics, de Galt Niederhoffer. Decidí leerlo tras ver la película la cual me encantó. Lo tengo bastante avanzado así que no tardaré en terminarlo y reseñarlo junto con la película.


Entre estos dos se encuentra uno que llegó a mis manos hace tiempo y que aún no he podido reseñar porque quiero ver la película para hacerlo todo junto, London Boulevard, de Ken Bruen.

Y el último que he recibido y por error (mil disculpas a MJ, es lo que a veces pasa con tanto email), Despierta (Across the Universe), de Beth Revis. Un libro distópico juvenil (¿otro?) que ha gustado mucho en Estados Unidos y que yo pensé que iba a ser más de lo mismo pero me está encantando porque me ha sorprendido desde la primera página.


Ya sólo la portada llama por su colorido y originalidad (además de que brilla a la luz). Y por si a alguien no le gusta esta portada, en el reverso de la sobrecubierta trae otra impresa con lo que sería el mapa donde se desarrolla la acción de la novela. Además de que la cubierta interior es también totalmente diferente.
Realmente original.


¡Muy pronto las reseñas de todos! ¡Disfrutad de vuestras lecturas!

8 Comentarios

Añadir comentario
  1. wishwinkwish dijo... 6 de marzo de 2012, 15:40

    AAAH, Looking for Alaska es uno de mis favoritos (aunque de John Green me gusta más Paper Towns). John Green es genial genialísimo y sus libros merecen mucho la pena :) de él solo me faltan "An Abundance of Katherines" y el nuevo, "The Fault in Our Stars". ¡Deseando comprarlos estoy!

    Creo que hay una versión en español: "Buscando a Alaska", publicado en sudamérica... pero como conseguirlo y eso no lo he mirado.

    ¡Un beso!
    Luna.

    Responder
  2. rewind dijo... 6 de marzo de 2012, 15:57

    @wishwinkwish Yo empezaré con este pero probablemente lea más de él. "The Fault in Our Stars" está arrasando en EEUU.
    No sabía que había un "Buscando a Alaska", aún así lo que haya no debe estar muy accesible porque yo busqué y no encontré nada. De todos modos casi mejor leer en el idioma original!

    Responder
  3. Sandra Ballesteros dijo... 6 de marzo de 2012, 16:50

    Qué envidia! Tengo echado el ojo a la colección Noches Blancas, estaré atenta a tus reseñas, las portadas son preciosa.
    Buenas adquisiciones, besos y felices lecturas =)

    Responder
  4. Kasumi dijo... 6 de marzo de 2012, 17:40

    Espero tu reseña de The Romantics y te envidio "Across the universe", que si no me he comprado todavía es porque no aguantaría la incertidumbre hasta el último libro (ni escrito todavía en inglés), ya que le tengo echado el ojo hace tiempo y me encanta que hayan respetado la edición americana original, ¡es preciosa! ;D

    Responder
  5. Sarah Degel dijo... 6 de marzo de 2012, 20:16

    Despierta es el que más me llama, pero hay algunos que también me apetecería leer. Besotes.

    Responder
  6. Páginas Románticas dijo... 6 de marzo de 2012, 23:21

    Hoy he tenido en mis manos Despierta, pero me he quedado O.O cuando he visto la edición por dentro. Muy separado todo, no me ha gustado mucho. Pero al libro le tengo ganas.

    Besos!

    Responder
  7. Nina dijo... 6 de marzo de 2012, 23:45

    Yo quiero leer Looking for Alaska *_*
    besitos!

    Responder
  8. Eterna Lolita dijo... 7 de marzo de 2012, 15:17

    Estaré pendientes de tus reseñas! Disfrútalos mucho! Un besote!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.