sábado, 17 de marzo de 2012

//

IMM #15 (MJ)

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...


Y como siempre, los comentarios oportunos de cada libro.

Estos dos libros son de la biblioteca.

'Metamorfosis en el cielo' lo cogí porque he leído muy buenas críticas de las obras de este autor, y a falta de hacerme con los otros, voy matando el tiempo con él. Supongo que lo leeré dentro de nada, es muy cortito.

'El lenguaje del cuerpo' lo cogí porque sí, porque soy rara, y cuando no me da por leer libros sobre entomología, php o astronomía, pues leo algo sobre psicología y cosas así. Fue ver el libro y cogerlo, ni me lo pensé. 





Este libro, 'Las risas de mi hermano', aunque lo cogí de la biblioteca de la Universidad de Alicante, es de circulación libre. ¿Alguien se acuerda de esas noticias que decían que habían personas que dejaban los libros en sitios públicos para que otros los cogiesen, leyesen, y los dejasen de nuevo por algún sitio y empezar de nuevo? Pues bien, eso mismo. Es cortito y tiene pinta de ser muy tierno, y también muy duro.


Por otra parte tendría un libro conseguido gracias a la web Bookmoch.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que la serie 'Sherlock' me ha encantado, y aunque muy reticente, me haré con algún que otro libro de esta saga y veré si me gusta o no. ¿Por qué reticente? Porque sé que lo que he visto es una adaptación cogida con pinzas y no solo por estar ambientada en el siglo XXI, sino porque el papel de Watson es totalmente diferente, al menos eso me han dicho... 

A mí me ha gustado la historia tal y como está representada en televisión, ahora probaré con las novelas, más concretamente con "Estudio en escarlata", veremos si me gusta y me hago con todos los libros, o si tengo que centrarme solamente en la versión de Moffat.





Por parte de Destino tengo en mis manos el libro titulado "Diferente" de Robison Wells. Fue leer la sinopsis y querer leerlo. ¿Un internado sin adultos en el que se debe sobrevivir sin intentar huir porque eso podría costarte la vida o algo peor?

¿De verdad alguien puede dudar que quisiese leerlo? Pues ya está. ¡Reseña pronto!








EdiAmbar se puso en contacto conmigo hace unos días para preguntarme si estaría interesada en reseñar una de sus últimas novedades, 'El Cantar', y les dije que sí, que había leído los dos primeros libros de la saga, que me habían gustado y los tenía reseñados, pero no contaba con el tercer libro... Me mandaron el tercero ('El cuervo') y el cuarto y último, 'El Cantar'  ¡¡ Muchísimas gracias !!

Veremos qué pasa con el inmenso poder de la chica y cómo evoluciona la difícil relación entre ella y el mago.


Estas tres novelas no son ni compradas, ni intercambiadas, ni cedidas por editoriales, sino ganadas en un concurso hecho por la misma editorial (Molino) en su cuenta en facebook. 

'Divergente' lo tenía apuntado para comprármelo, pero como lo he conseguido... ¡Mejor! Eso sí, de comprarme las continuaciones no me libra nadie.

'La maldición del tigre' sabía que existía, pero la verdad es que nunca me paré a ver de qué iba y demás. Es de fantasía, así que en principio tendría que gustarme porque leo mucho de ese género.

Y reconozco que no tenía ni idea de la existencia de 'Una noche en la luna'. Es un libro cortito y tiene pinta de ser muy juvenil, así que supongo me lo leeré en los ratos libres que tenga por ahí.



Gracias a TimunMas tengo en mis manos dos nuevos libros que ya estooy deseando leer.

'Nueva York: Hora Z' de Craig Dilouie, libro de zombies, y como todo el mundo sabe, tengo gran debilidad por estas historias. La sinopsis me gustó muchísimo, sobre todo su final: 

"Para sobrevivir a esta misión, para salvar lo que queda del mudno, los hombres del segundo pelotón se enfrentarán a las personas que juraron defender. Personas que se han convertido en una ingente horda infectada armada sólo con uñas y dientes."

La reseña no tardará en aparecer.

'Hacia la luz' de Andrej Djakow se encuadra dentro del universo de la novela 'Metro 2033' de Dmitry Glukhovsky que ya reseñé en su momento, que me encantó y del que me falta leerme su continuación 'Metro 2034'.

Aquí los protagonistas son diferentes, centrándose en un niño de doce años que vive en los túneles del metro de San Petersburgo que debe salir de ellos, por lo que a diferente de los libros de Dmitry, la acción se dará en la desolada superficie, no en los túneles.




Y por último, Esencia me ha enviado 'El heredero: Los planes del duque' de Grace Burrowes, novela romántica que me interesó porque en su sinopsis no salen las típicas frases que dan a entender el romanticismo y tensión sexual no resuelta entre sus protagonistas. De eso nada. Simplemente nos pone que la chica tiene secretos, que el chico se interesa por ella y que quiere protegerla, no que quiera meterse entre sus piernas y si eso ayudarla, que viene a ser lo que se dice en la mayoría de las sinopsis de este tipo de libros.







Por mi parte ya está, ¡que no es poco! Y encima para el mes que viene me llegarán los libros que pedí en Bookdepository, en estos meses moriré... ¿Os gusta algún libro de los que os muestro?

17 Comentarios

Añadir comentario
  1. Blair dijo... 17 de marzo de 2012, 10:06

    ¡Cuántos libros! Me apetece leer el de Nueva York: zona z, me encantan los libros de zombis. Del resto no leí ninguno así que estaré pendiente de tus reseñas. Disfruta de tus lecturas!!

    Responder
  2. Tatty dijo... 17 de marzo de 2012, 10:09

    Los que más me llaman la atención son Las risas de mi hermano y Metamorfosis en el cielo, tengo muchas ganas de leerlos
    disfruta de las lecturas
    besos

    Responder
  3. Babel dijo... 17 de marzo de 2012, 10:50

    Anda, has conseguido en la biblioteca Metamorfosis en el cielo, a ver si algún día tengo tiempo de coger el autobús e irme a mi biblioteca :o(. Me pilla lejillos.
    Enhorabuena por el premio de Molino :o).
    Diferente me llama la atención, esos chicos ahí encerrados me recuerdan a una peli que vi llamada Blind. Fue genial.
    Jajjaja, es verdad, menos mal q esta vez primero la ayuda y luego ya si eso se mete entre... XD
    Besotes lectores.

    Responder
  4. Samira dijo... 17 de marzo de 2012, 11:00

    Metamorfosis en el cielo tengo muchísimas ganas de leerlo y Estudio en escarlata está chulísimo =)

    Responder
  5. Layla dijo... 17 de marzo de 2012, 11:34

    Ayyy...! Me encanta la portade de "El heredero"!
    Bonito IMM, ya nos contarás en las reseñas!

    Besotes :)

    Responder
  6. Xula dijo... 17 de marzo de 2012, 12:18

    Dios mio, si es que casi los quiero todos! Hay muchos que tengo apuntados, otros que van a ir de cabeza a mi lista. Aun así esperare tus reseñas a ver que tal. Besos!

    Responder
  7. Cris Viviendo entre Páginas dijo... 17 de marzo de 2012, 12:46

    La maldición del tigre me pica la curiosidad por saber si me gustará o no, esperaré a leer alguna reseña.

    Divergente estoy deseando leerlo, pinta genial ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    Responder
  8. Eterna Lolita dijo... 17 de marzo de 2012, 13:12

    El que más me llama es Divergente! ^^ Disfrútalos mucho! Muacks!

    Responder
  9. Angela Channing dijo... 17 de marzo de 2012, 15:12

    Uff, tienes tarea, esperaré que los leas a ver qué tal porque yo de momento también tengo varios pendientes...Algunos tienen muy buena pinta.

    Responder
  10. Sarah Degel dijo... 17 de marzo de 2012, 15:27

    Me acabo de enamorar de Diferente, qué título!!!!!!!! lo quiero pero ya jajajjajaja, del resto me motivan otros cuantos, pero este los ha eclipsado. Muy buena lectura y saludotes.

    Responder
  11. Nina dijo... 17 de marzo de 2012, 16:16

    Yo quiero yo quiero tantos librillos xD
    besos

    Responder
  12. MJ dijo... 17 de marzo de 2012, 16:40

    @Blair: Pues si te gustan los zombies en el blog tengo varias reseñas de la saga "resident evil".

    @Tatty: Son libros cortitos, así que pronto estarán las reseñas por aquí.

    @Babel: No sabía nada de esa película, luego la buscaré ;9

    @Samira: Con la 'fiebre' de Sherlock Holmes que tengo espero que también me guste ^^

    @Layla: La portada está muy bien, ¡espero que el contenido también!

    @Xula: Nos gastaremos lo que no tenemos en libros...

    @Cris Viviendo Entre Páginas: Pues en cuento lo lea te digo si me gustó o no. ;)

    @Divergente: Es normal, el libro pinta muy bien, pero casi muero al ver su gordura... ¡No me lo esperaba! 0.o

    @Angela Channing: Tengo, tengo. Y encima debo hacer dos trabajos y estudiar para cuatro exámenes en estas tres semanas. ¿Quién da más? xD

    @Sarah Degel: Por lo que veo 'Diferente' y 'Divergente' están arrasando... Tal vez sea cuestión de ponerme antes con ellos...

    Responder
  13. Athena Rodríguez dijo... 17 de marzo de 2012, 19:16

    También acabo de adquirir Estudio en escarlata y antes ya me he leído Las aventuras de Sherlock Holmes, que decir que he quedado fascinada sería poco.

    Deseo que el estilo de Arthur Conan Doyle te guste tanto o más que a mí.

    De esta entrega, La maldición del tigre se me hace una novela muy suculenta.

    ¡Que tengas felices lecturas!

    Saludos ^^

    Responder
  14. Oly dijo... 17 de marzo de 2012, 19:35

    Los que más me llaman son El cuervo y El cantar *O* Me encantó el primero, aunque todavía tengo el segundo en la estantería esperando :D

    De los demás los que más me llaman son los de timunmas :D

    Espero reseñas
    Besos y disfruta ;)

    Responder
  15. Pilar dijo... 17 de marzo de 2012, 22:51

    Me llaman la atención unos cuantos... lo malo es la falta de tiempo y de espacio para tenerlos! y ya ni hablemos de comprarlos, en mi casa se prestan los libros entre la propia familia porque sino es imposible, pero hay temáticas que sólo me gustan a mí... jeje

    Responder
  16. Sr. Joe dijo... 18 de marzo de 2012, 0:58

    Divergente y el tigre los quiero! ^^

    Responder
  17. Mundo Paralelo dijo... 19 de marzo de 2012, 13:29

    Le tengo ganas a muchos, el único que he leído es Metamorfosis en el cielo, y me decepcionó muchísimo, espero que a ti no lo haga.

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.