sábado, 4 de febrero de 2012

//

Novedades Febrero '12

Llegó el momento de conocer las novedades de este mes del 2012. Os recuerdo que esta entrada se irá actualizando a medida que nos vayan llegando las noticias a nuestra bandeja de entrada, y que si os interesa algún título en especial solo hay que clickar en su portada para ser redirigidos a la ficha técnica.



   
EDICIONES  PAMIÉS










       MAEVA                








ESFERA  DE  LOS  LIBROS  






   BOOKET  






EVEREST

 


  ALGAIDA 











  PLANETA 











DESTINO



  SM 





TIMUNMAS 
          Y  
 MINOTAURO 










 
TEMAS DE HOY



LA  ESFERA  DE  LOS  LIBROS



  DESTINO 











ODISEA


SALTO  DE  PÁGINA


LA  GALERA



EDHASA



ZENITH



AJEC



  ROBIN BOOK 













¿Alguno os gusta? Personalmente estoy por sacarme los ojos ante tanto libro que me gustaría leer. ¡No hay dinero ni tiempo para todos! Aunque supongo que alguno caerá en los próximo meses.

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Babel dijo... 5 de febrero de 2012, 11:17

    Madre mía, cuántos libros q abarrotan mi lista de deseos XD. ¿Te cuento cuáles? Venga... La bruja del rey, La concubina de Roma, Ángel, El circo de la noche, Across the Universe, Y quedarán las sombras. No se acaba nunca! ;o)
    Besotes novedosos.

    Responder
  2. Pasajes románticos dijo... 8 de febrero de 2012, 11:14

    Sorry es el único que he leído y me gustó mucho!!

    De los demás quiero los de Maeva, las portadas de esa editorial son mi perdición!

    Un beso
    Dácil

    Responder
  3. MJ dijo... 8 de febrero de 2012, 12:21

    @Babel: Coincidimos en los dos de planeta, el de SM y Minotauro; aunque hay un par más que me gustaría tener ;)

    @Pasajes Románticos: Cuál leíste y te gustó??? Ahora quiero saber!! 0.o

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.