domingo, 26 de febrero de 2012

//

Noticias de editoriales

Llegó el momento de informar al personal sobre las últimas noticias que nos han llegado de las editoriales:


1) AJEC necesita nuestra ayuda. Necesita suscripciones.

Actualmente una pequeña editorial como AJEC debe gran parte de su supervivencia a las suscripciones y compras directas de los lectores.

En un mercado copado por las grandes editoriales, que apenas dejan sitio a las pequeñas en los estantes de las librerías y grandes superficies; y con la llegada cada vez con más intensidad del libro electrónico, la compra directa del lector a la editorial se torna en un elemento cada vez más preponderante.

Desde AJEC lanzamos una nueva campaña de suscripción para este primer semestre de 2012. En los catálogos que hemos preparado tenéis la información sobre las novedades de la editorial de aquí a junio de 2012 y todo el catálogo pasado.


2) Evohé está de aniversario

Ya hace un año que nos metimos de lleno  en la difusión de nuestros títulos en el formato epub y pdf tratando de adaptarnos a las nuevas tecnologías y los nuevos dispositivos de lectura. Desde el primer momento tuvimos claro que el precio debía ir en consonancia a todo el proceso productivo. Por ello fuimos también de los primeros en poner para obras con derechos unos precios asequibles rompiendo con la tendencia de los precios que se venían poniendo casi igual al de los libros físicos.

Hemos mejorado la web para hacerla más visual, intuitiva y navegable y queremos invitarte a visitarla en su aniversario.  


3) "Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más" (SM)

La nueva y próxima novedad de SM de la cual ya se conoce la portada, booktráiler, autora (Care Santos), fecha de lanzamiento (14 de Marzo) y sinopsis:




Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.


Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.

Quien se enamora elige su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida para abrir la puerta a un mundo nuevo y desconocido. Tal vez vence la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en la mirada de otra persona.

Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena.




4) Novedades Febrero 2012

Os recuerdo que la entrada con las novedades de este mes de Febrero sigue actualizándose según nos va llegando la información de las editoriales. Hay nuevas novelas que os pueden interesar, para saber cuáles son clickad en la imagen.


0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.