jueves, 23 de febrero de 2012

//

IMM #14 de MJ

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...

Con unos días de retraso os traigo el IMM de este mes. Esta vez es cortito, pero como durante el mes de Diciembre y Enero no pude leer por los exámenes, casi ni pedí libros ni me compré para poder avanzar con los que tenía atrasados.

Primero os comento los libros que ya he reseñado, "El Highlander oscuro" y "Nieblas en las Highlands", ambos pertenecientes a la misma saga romántica para adultos, no consecutivos, escritos por Karen Marie Moning y editados por Ediciones B.

"El Highlander oscuro" me entretuvo, su personaje ya me gustó en un libro anterior que leí de esta misma saga, pero "Nieblas en las Highlands" sacó a relucir mi vena asesina por cómo se comportaba el personaje masculino sobre el femenino.





"Tiempo de odio" de Andrzej Sapkowski me llegó por parte de la editorial Alamut, a la cual agradezco enormemente el envío porque se lo pedí el año pasado cuando tenían que reimprimirlo y me dijeron que me lo mandarían cuando lo tuviesen, y meses después cumplieron su palabra y aqui tengo el libro.

Si mis cuentas no andan mal es el cuarto libro de la saga del brujo que tan gratamente me sorprendió, ya que pensaba que no me gustaría una saga de fantasía épica donde no hubiese ningún tipo de tinte juvenil. Tras el final del anterior libro no tardaré mucho en leer "Tiempo de odio", necesito salir de dudas.






"El viaje" de Amanda Hocking es la última novedad juvenil de Destino que también me llegó por sorpresa. La chica  me dijo que habían recibido gran cantidad de peticiones para leer este libro y que no sabía si le quedaba algún ejemplar. Tuve muchísima suerte y a los días lo tuve en casita. En un par de semanas estará la reseña en el blog, os lo digo desde ya.

Quise leerlo desde que ví la portada, me encantó, además la imagen en el booktráiler en el que salía la imagen oscura de un joven a otro lado de la silla me llamó mucho la atención, y el leer sobre el intento de asesinato a una edad tan temprana y el verse en otro mundo tan peligroso... Sí, no me lo pensé dos veces al escribir este título en el interminable listado de "libros que debo leer".





El último libro que me ha llegado por parte de editoriales ha sido "El sepulcro del cuervo" de Núria Massot, enviado en concreto por Ediciones B. Quien más o menos entre en el blog y me lea sabrá que los títulos, portadas y sinopsis un tanto escabrosas atrapan mi atención en cuestión de milésimas de segundo, y la portada, título y sinopsis de esta novela es justamente eso. En el título tenemos el término "sepulcro", en la sinopsis varios cadáveres, y en la portada a un encapuchado armado pasando por encima de varias lápidas... No puedo pedir más.

Lo mejor de todo es que mi padre leyó la sinopsis y al ver que iba sobre templarios ya  me ha dicho que él también se lo leerá.




Aquí está el libro que me compré hace semana y poco al ir a la librería a comprar un libro que me encargó mi hermano... Quedó patente que no puedo entrar en una librería sin salir con un libro para mí. ;)

Ya os dije en otro IMM que mi hermano me regaló el tercer libro de la saga PSI, por lo que tenía que comprarme las dos primeras partes. Justamente ha caído el primer libro de la saga en libro de bolsillo. En cuanto salga su continuación también en bolsillo me lo compraré y así podré leer el libro que me regaló mi querido hermano.

De esta autora (Nalini Singh) he leído los dos primeros libros de la saga "El gremio de los cazadores" ("El ángel caído" y "El beso del arcángel"), y aunque el primer libro me decepcionó bastante, reconozco que el segundo me gustó mucho más, tanto que en dos semanas iré de nuevo a la librería para comprar la continuación, "La dama del arcángel". Matadme.

Espero que esta saga también me guste, pero desde el principio si puede ser.


Y por último os muestro el libro que me llegó hace escasamente un día y por eso no aparece en la foto de familia (hecha hace casi una semana), "El gremio de los magos" de Trudi Canavan, el primer libro de la trilogía "Crónicas del mago negro" editado por DeBolsillo. Esta novela la tengo gracias a un intercambio (otro más) gracias a Noemí de Libros con alma, a la que también por aquí le doy las gracias.




Y por ahora ya está. ¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¿Alguien ya se ha leído alguno?

11 Comentarios

Añadir comentario
  1. Blair dijo... 23 de febrero de 2012, 10:16

    La verdad es que no me llama mucho de momento la atención ninguno. De todas formas estaré atenta a tus reseñas a ver que opinas tu. Besos!!

    Responder
  2. Eterna Lolita dijo... 23 de febrero de 2012, 12:34

    Cuantas libros interesantes!! El viaje tiene que ser mio!!! Si estuvieras cerca te lo robaria XDD Un besito!

    Responder
  3. MJ dijo... 23 de febrero de 2012, 12:39

    @Blair: No sufras, haré las reseñas pensando en cómo picarte xD

    @Eterna Lolita: El viaje lo empecé ayer y seguramente hoy mismo lo acabe ^^

    Responder
  4. Espe dijo... 23 de febrero de 2012, 14:41

    La noche del cazador y El viaje los tengo pendientes.
    El gremio de los magos lo quiero.
    Los de ediciones b pintan bien.
    El de los templarios seguro que le gustaría ami abuela jeje
    Besos

    Responder
  5. MJ dijo... 23 de febrero de 2012, 18:07

    @Espe: Justamente acabo de terminar "El viaje" (el Lunes reseña al canto), los de romántica de ediciones b ya están reseñados en el blog y...

    La noche del cazador y el gremio de los malos me los leeré cuando tenga sus continuaciones; mientras que el de los templarios caerá dentro de un par de semanas.

    Responder
  6. Lady Boheme dijo... 23 de febrero de 2012, 18:09

    Creo que el único que me atrae es el del Gremio de los Magos... de los demás esperaré reseñas.

    Por cierto, la letra de tu blog es muy clarita y se hace algo difícil leerlo... ¿podrías mirar para cambiarlo?

    ¡Besines!

    Responder
  7. Sarah Degel dijo... 23 de febrero de 2012, 18:36

    El viaje me atrae un montónnnnnnnnnnn. Muchos saludos y buena lectura.

    Responder
  8. MJ dijo... 23 de febrero de 2012, 18:55

    @Lady Boheme: Justamente le tengo miedo al gremio de los magos porque la gran mayoría coincide en que este libro es muy pesado, aunque luego la saga remonta mucho.

    La verdad es que a mí se me ve bien, pero todo es cuestión de mirarlo. ^^

    @Sarah Degel: Pues este finde o el Lunes estará la reseña.

    Responder
  9. Babel dijo... 24 de febrero de 2012, 16:41

    Desde luego, tengo que coincidir contigo en que esa portada junto al título, El sepulcro del cuervo, llaman a gritos y voces a mi lado oscuro XD. Espero tu reseña con ahínco.
    Besotes sobre lápidas.

    Responder
  10. Ana NeveraDeLibros dijo... 25 de febrero de 2012, 20:43

    :) ya he leído tu reseña de el viaje. Ayer hubo un encuentro y me he vuelto con el libro y ya solo por comprobar con mis propios ojos lo tonta que es la prota merece la pena.

    El gremio de los magos me gustó y ahora me he leído la precuela de la trilogía y me ha gustado mucho :)

    Las portadas de Geralt de Rivia me encantan :) Yo perdí po rdesgracia el 2º volumen y me falta por comprar el 7º y 8º. Quería hacer un mega maratón de la saga.

    besitos guapa :)

    Responder
  11. MJ dijo... 25 de febrero de 2012, 21:01

    @Babel: Esa reseña estará en un par de semanas!!

    @Ana NeveraDeLibros: Me parece muy fuerte que haga eso, lo peor de todo es que no ha sido la primera vez. Me parece de tener muy poca consideración para los lectores.

    Oooh! Yo quiero la precuela (La maga), pero me haré con ella después de leer la trilogía del "Gremio de los magos".

    La saga Gerarlt de Rivia me encanta pero no hago maratón ninguno porque, aunque me encantan sus libros, no estoy acostumbrada a leer libros de fantasía épica y me temo acabar con la cabeza como un bombo.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.