jueves, 19 de enero de 2012

//

To Be Read Pile #4 (MJ)

En los blogs literarios existen infinidad de listados... Libros que adquirimos, libros que estamos leyendo, libros que queremos leer, libros que deseamos ver en las estanterías españolas, libros que nos compraremos, y ahora también el listado de los libros que tenemos pero que tardaremos un poquito en leer por las causas que sean.

Este listado recibe el nombre de "TBR Pile", "To be read pile", lo cual viene a significar: "Pila para ser leída" o algo por el estilo.

¡Lo tenía abandonado! ¡Lo siento!

¿Qué libros tendré apartados durante un tiempo? Por ahora todos porque estoy de exámenes (pero todos, creedme), pero pensando en cuanto termine, sé que tardaré mucho en ponerme con estos dos que os muestro.

"La catedral del mar" de Ildefonso Falcones me lo regalaron mis padres hace tiempo. Empecé a leerlo, no estaba mal aunque tampoco me encantaba, y lo tuve que dejar porque al igual que ahora, empecé con los exámenes. No me desagradaba del todo, por lo que en principio podría cogerlo y demás, lo malo es que cuando dejo un libro de lado luego me cuesta mucho volver a leer todo lo que leí, me aburre; y no puedo no leer lo leído porque ya hace mucho de eso y casi no me acuerdo de nada, pero cuando lea, me iré acordando y me aburriré. Soy así de rara, lo sé.





"The secret history of the world" de Jonathan Black fue uno de los libros en inglés que me compré cuando estuve trabajando en Alemania hace varios años. En ese entonces sí sabía manejarme más o menos bien con el inglés, pero claro, luego volví, dejé de practicar y acabé haciendo "retos pitinglis" en un blog literario para intentar hacerme otra vez con el idioma...






El primer libro que enseño sé que mucha gente lo leyó, ¿alguien me dice qué le pareció?

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Koneko-chan dijo... 19 de enero de 2012, 10:10

    A mí la catedral del mar me gustó mucho, pero claro, a mi me gusta la novela histórica, así que... yo le daría una oportunidad pero cuando te encuentres con ánimos o no serás capaz de acabarlo.

    Responder
  2. Babel dijo... 19 de enero de 2012, 12:26

    Por esa razón yo leo el libro aunque no me guste demasiado, luego es casi una hazaña del Cid volver a él XD. En cuanto al último reto en inglés que montaste, con la lectura Die for me, ya lo he leído :o) y tú?
    Besotes lectores.

    Responder
  3. MJ dijo... 1 de febrero de 2012, 18:30

    @Koneko-chan: La novela histórica me gusta, pero me da que no lo cogí en el momento adecuado...

    @Babel: Chica lista, debo hacer lo mismo para evitar este tipo de situaciones.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.