viernes, 27 de enero de 2012

//

Estado del blog

Bueno, mientras estoy haciendo el último examen del cuatrimestre esto se publicará para haceros saber que a partir de este lunes el blog volverá a su estado original. Unas dos reseñas de libros a la semana, otra de serie o dorama, frases, música y otras tantas cosas más.

Por si alguien pregunta, ni idea de cómo han salido las pruebas, pero me da que bastante mal. Desconozco el motivo pero este cuatrimestre algunos profesores han evaluado como si estuviesen cabreados por algo. Un ejemplo sería el primer examen que hice, en menos de una semana ya estaba corregido y entre suspensos y gente no presentada había un 91% de gente suspendida, y sí, estaba entre ellos. Este profesor en concreto ya hizo una masacre similar con un parcial hace unos meses con un porcentaje parecido y por lo visto le gustó tanto que ha repetido. Obviamente quiere suspender al personal, no me creo que de más de ciento veinte personas, ochenta y tantas seamos gilipollas y solo unos cuarenta los "listos" que han aprobado con cincos y seis.

En fin, este cuatrimestre pintaba mucho más liviano de lo que al final ha sido, solo espero que con las recuperaciones pueda quitarme de encima, al menos, a los profesores que parecen estar enfadados con el mundo y lo pagan con nosotr@s, estudiantes que no tenemos la culpa de lo que les haya pasado.

Pero bueno, borrón y cuenta nueva. Empezaré de nuevo a leer porque llevo más de un mes sin leer absolutamente nada por el tema de los exámenes, os traeré sorpresas y empezaré un nuevo cuatrimestre pensando que estos profesores no serán unos amargados. ¡Hay que pensar en positivo!

Espero que al resto os haya ido mejor...

6 Comentarios

Añadir comentario
  1. Hikari dijo... 27 de enero de 2012, 11:18

    Joder, siempre tiene que haber algún profesor así, que rabia >.< Suerte en tu examen, y comencemos un nuevo cuatrimestre (yo también jejeje) ¡besos! Y nos leemos :)

    Responder
  2. May dijo... 27 de enero de 2012, 11:43

    Profesores cabrones hay muchos. Nunca he mencionado al famoso *********? (no le voy a dar publicidad xD) En Historia, siendo que somos de avaluación continuada, se nos debe hacer al menos 2 exámenes (parciales) o bien un examen + algun trabajo o práctica. Pues bien, este señor se lo pasó por el forro y nos hizo lo mismo que a los de única: UN ÚNICO EXAMEN (encima de preguntas abiertas y aquellas que no respondías o te equivocabas te restaban) y, sí, un trabajo.. que se miraba si aprobabas el examen. Resultado: 69 suspendidos de 80. Hicimos una carta para que nos ofreciera una segunda convocatoria, recurriendo al cap d'estudis, decano blablabla y nos jodió vivos. Nos suspendió a los que habíamos firmado la carta... lalala (8)Seguiría contando de este caso, que hay más... pero creo que ya me has hecho bastante de psicóloga xD Yo aquí desahogándome xDDD

    En fin, sea como sea, si veis que el mal es generalizado y os ponéis de acuerdo, haced una carta para que se os repita el examen o bien lo corrija otro profesor.

    Ánimo y, a ver si con un poco de suerte, al profe este le salen almorranas xD

    Responder
  3. Jesús dijo... 27 de enero de 2012, 13:54

    ¡Ánimo para la recta final! Siempre en el camino se cruza algún profesor así. En mi caso, en mi carrera, también pasaba con las asignaturas a cargo de uno de los docentes. Era el terror de la facultad.

    ¡Suerte! ¡Abrazos!

    Responder
  4. Samira dijo... 27 de enero de 2012, 14:47

    Yo también tengo algún profesor así, pero prefiero no agobiarme porque sino no paro de pensar en ello y es peor ^^ espero que tengas mucha suerte en el que te queda y que salga lo mejor posible =)

    Responder
  5. Nina dijo... 30 de enero de 2012, 0:20

    Animo! los profesores son cabrones (cuando quieren)
    besos!

    Responder
  6. Lady Boheme dijo... 31 de enero de 2012, 18:21

    Bueno, guapa, no te agobies... ya verás como el siguiente va mejor. Y si hay que matar a alguien, o torturar... ya sabes... jejeje.

    Ahora a relajarte un poquito, ok?

    ¡Besazos!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.