lunes, 16 de enero de 2012

//

Estado del blog





Señoras y señores, sí, estoy como este pez, a un pelo de estallar. Estoy de exámenes, para que todo el mundo lo entienda.


Llegó el momento de decir que el blog está en medio-hiatus. Seguiré publicando casi diariamente, pero solo una entrada a la semana tendrá un reseña de un libro o serie, ya que esas entradas son las que dan trabajo. Hoy mismo, mientras esta entrada se publica yo estoy haciendo un examen y me quedan tres más por delante. No hay otra manera de hacerlo. En semana y media los tengo todos, así que para el fin de semana del 27 al 29 el blog volverá con sus actualizaciones normales.

Hasta entonces, si veis que no actualizo tanto, que no leo, que no veo series/doramas, que no pongo casi ninguna reseña, ya sabéis la causa. Pero como ya he dicho, pondré las cuatro cosas que me de tiempo a escribir y os contestaré a los comentarios y emails que vayan llegando, aunque tal vez tarde un par de días en vez de contestarlos al rato.

¡Disfrutad de las lecturas a mi salud!

8 Comentarios

Añadir comentario
  1. Samira dijo... 16 de enero de 2012, 11:07

    ¡mucha suerte en tus exámenes! =) estudia poco y aprende mucho =)

    Responder
  2. May dijo... 16 de enero de 2012, 11:23

    Muchísima suerteeeeeee!! Creo que para darte ánimos deberías ver el vídeo de motivación de Fenchu XD

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9eX3HMaHJU

    ¡Tú puedes!

    Responder
  3. MJ dijo... 16 de enero de 2012, 12:21

    @Samira: Muchas gracias!! El día que estudie poco y aprenda mucho montaré una fiesta y te invitaré. xD

    @May: Thaaaaanks!! El vídeo lo veré esta tarde, que ahora estoy en la sala de ordenadores en la uni y no puedo verlo. ;)

    Responder
  4. Judith dijo... 16 de enero de 2012, 15:56

    Mucho animo entonces y te esperamos !!
    besos

    Responder
  5. Eterna Lolita dijo... 16 de enero de 2012, 19:12

    No te preocupes! Así estamos todos! Mucha suerte! Un besote!

    Responder
  6. Nina dijo... 18 de enero de 2012, 2:33

    Yo tambien ando ocupadisima y es horrible T_T
    besoos!

    Responder
  7. Jesús dijo... 19 de enero de 2012, 16:02

    ¡Muchísima suerte! Por aquí seguiremos para cuando vuelvas al ritmo habitual. ¡Un abrazo!

    Responder
  8. Lady Boheme dijo... 20 de enero de 2012, 18:42

    ¡Guapa! Llego tarde, pero ya sabes que yo tampoco he estado muy ociosa, jaja! Espero que tus exámenes te hayan salido bien, y tranqui, que el blog es tuyo y tú decides el ritmo de publicación.

    ¡Besazos!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.