martes, 13 de diciembre de 2011

//

BBT #6 (MJ)

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!

Vamos con las lecturas de esta semana, y posiblemente también hasta mediados de la semana que viene. Todo depende de si cierto trabajito se me da bien o se alarga demasiado.


 

El que empecé a leer la semana pasada es "Shadow Forest" de Matt Haig (Narval), pero tuve que dejarlo de lado por unos exámenes y ahora vuelvo con él. Por ahora debo decir que aunque tiene pinta de ser demasiado juvenil está muy bien.




 Los otros dos son "Juntos" de Ally Condie (Montena) y "La ensenada caníbal" de S. D. Perry (Timun Más), segunda parte de la saga Resident Evil.

"La ensenada caníbal" será el libro que leeré tras "Shadow forest" porque con tanta felicidad navideña tengo ganas de zombies... Cada loco con su historia. Obviamente leeré el libro, veré la película correspondiente (aunque ya las he visto todas) y pondré la reseña de ambos productos.

"Juntos" será el siguiente libro que caerá en mis manos. Mi compañera rewind ya lo leyó (reseña) ¡y falto yo! Veremos si  me gusta más o menos que a ella.


¿Alguien ya leyó alguno de estos libros? ¿Alguien quiere leerlos?

4 Comentarios

Añadir comentario
  1. Annika dijo... 13 de diciembre de 2011, 14:11

    Pues no he leído ninguno de los tres, esperaré tus reseñas q ver si te han gustado o no. Por cierto, muy mono ese mantel/manta/colcha/trapo... de cuadritos donde has puesto los libros ^^
    Besos!

    Responder
  2. May dijo... 13 de diciembre de 2011, 14:37

    Quiero leer Juntos ^^ Yo es que no soy mucho de zombies xDD

    Responder
  3. MJ dijo... 13 de diciembre de 2011, 15:09

    @Annika: Los cuadraditos coloridos son de la funda del nórdico de la cama de mis padres xD

    @May: Pues los zombies nos quieren mucho, tanto que nos comerían viv@s ;p

    Responder
  4. Lady Boheme dijo... 13 de diciembre de 2011, 17:52

    No he leído ninguno, así que ya nos contarás! Yo ahora mismo sigo con Los tres mosqueteros, a la par que Siempre el mismo día... y puede que le sume un cómic, jeje.

    Ánimo con los trabajos de la uni, que seguro que ya acabas!!!

    ¡Besos!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.