lunes, 21 de noviembre de 2011

//

Reto Pitinglis II

Tras el fracaso absoluto (personal) en el primer Reto Pitinglis, me pongo con el segundo. Aunque no me he puesto con el libro que dije, no voy a leerlo ahora, sino que cogeré otro totalmente nuevo... "The 50/50 killer" me lo leí a medias hace un par de años, por eso lo digo.

El libro que leeré se titula "Die for me" y es de Amy Plum.


Esta vez llevaré un mayor control tanto de lo que yo lea como de los avances que la gente vaya teniendo. ¿Cómo? Muy sencillo, aquellas personas que se apuntes tendrán que pasarme su nick de twitter o FB para, una vez a la semana, preguntarles (y que me contesten) sobre por dónde van, si han avanzado o no, etc.

Fechas del Reto: 1 de Diciembre del 2011 al 20 de Enero del 2012.

¿Hasta cuándo puedo pensarme el apuntarme o no? Hasta el 30 de Enero a las 22h.

¿Qué hacer para apuntarse?
Comentar esta entrada diciendo que participarás en el reto.
Nombrar el libro en inglés que leerás.
Poner tu nick de twitter o facebook para la pregunta semanal.


¿Quién lo intenta conmigo?

8 Comentarios

Añadir comentario
  1. May dijo... 21 de noviembre de 2011, 11:20

    En mi caso, también fue un fracaso xD

    Trataré de conseguirlo con otro libro más corto: Old magic.
    Mi twitter (el personal, pa no liarla xD): @blacksoulx__

    Responder
  2. Lady Boheme dijo... 21 de noviembre de 2011, 18:27

    Venga, va, me apunto... aunque teniendo hasta después de la fecha del reto para apuntarme, no sé yo... jaja! (creo que querías poner "Noviembre" donde has puesto "Enero").

    Me leeré el segundo libro de la saga A series of unfortunate events.

    Prefiero el contacto por twitter, ya lo sabes, el facebook lo uso menos, pero ya sabes que en el twitter soy muy encontrable. Si haces un hashtag, lo usaré. Soy @Ladyboheme, pero eso no te lo tengo que decir, no?

    ¡Besos!

    Responder
  3. Pilar dijo... 21 de noviembre de 2011, 21:05

    Voy a buscar lo que tienen en la biblio y con lo que sea, me apunto :) Así que volveré a comentar cuando tenga todo, pero la intención la tengo para esforzarme más jeje

    Responder
  4. MJ dijo... 22 de noviembre de 2011, 21:43

    @May: A ver si con las vacaciones de Navidad podemos meterle caña!

    @Lady Boheme: Mi cabeza, no me lo tengas en cuenta. xD Y sí, creo que sé quién eres por twitter ;P

    @Pilar: Ok, cuando lo tengas avisa ^^

    Responder
  5. Lady Boheme dijo... 24 de noviembre de 2011, 14:16

    Oye, que cambio el libro, que quiero leer Galapagos de Kurt Vonnegut, porque como no me obligue con un reto, lo voy a devolver sin leerlo. No importa, ¿no?

    ¡Besos!

    PD. Ya sé que tú cabeza muy normal no es... xD

    Responder
  6. Babel dijo... 25 de noviembre de 2011, 12:48

    Anda, tengo ese libro XD. Me apunto al reto con él.
    Mi nick en twitter es BabelT.
    Besotes retados en English.

    Responder
  7. escribiendo sue~os dijo... 29 de noviembre de 2011, 1:22

    me apunto con great expetations , en lo particular no uso twiter retwiteras para facebook ?

    Responder
  8. MJ dijo... 29 de noviembre de 2011, 12:00

    @Lady Boheme: Oye, que no pasa nada. xD

    @Babel: Oki, leeremos el mismo ;)

    @escribiendo sueños: No pasa nada, ves poniendo tus avances en FB nombrándome (Duermevela Visionario) para que no se me escape. ^^

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.