martes, 29 de noviembre de 2011

//

Reto Pitinglis II: Información

Os dejo la información del "Reto Pitinglis II" a poco más de 24 horas para comenzar con él. Con todo, hasta el 30 de Noviembre a las 23:59h hay de tiempo para apuntarse.

Participantes:
@Vuely
Die for me

@blacksoulx__
Old magic

@Ladyboheme
Galapagos

@BabelT
Die for me

Escribiendo Sueños (FB)
Great expectations


El reto empieza el 1 de Diciembre, acabará el 20 de Enero del 2012, y semanalmente me pondré en conctacto con vosotras para ver cómo va la lectura. Si alguien quiere uir twitteando puede hacerlo con el hashtag "#Pitinglis2".

¡Mucha suerte a todas!

7 Comentarios

Añadir comentario
  1. May dijo... 29 de noviembre de 2011, 18:01

    Genial *_* Ni que sea leeré 5 páginas al día.

    Great Expectations lo leí hace muchísimo ._. Aunque, si me preguntan, no me acuerdo de que iba xD

    Responder
  2. Kasumi dijo... 29 de noviembre de 2011, 18:22

    ¡Animo chicas!

    Me apuntaría por daros apoyo moral (no es un reto si es lo que ya estás haciendo ahora, ¿no?) pero la parte tweeter/facebook me falla, así que os animo desde aquí a todas :D

    Responder
  3. Babel dijo... 29 de noviembre de 2011, 18:40

    Genial, I mean great! ;o)
    Besotes en English.

    Responder
  4. Lady Boheme dijo... 29 de noviembre de 2011, 18:41

    Ya te digo que la semana que viene no empiezo, empiezo el 12, o así. Pero vamos, que a mí no me importa que me preguntes por twitter... jejeje.

    ¡Nosotras podemos!

    Kasumi, te tienes que hacer twitter, mujer, que mola... (soy el maaaal).

    ¡Besos!

    Responder
  5. Annika dijo... 29 de noviembre de 2011, 19:01

    Ánimos!! Que leer en inglés mola mucho! ;)
    Kisses for you, girls!

    Responder
  6. MJ dijo... 29 de noviembre de 2011, 19:08

    @May y @Babel: Esta vez lo conseguiremos. Muajajajaj

    @Kasumi: El reto empezará el lunes, puedes apuntarte todavía! Ainss, no te van las redes sociales?

    @Lady Boheme: Tranquila, hay de tiempo hasta Enero, cada una va leyendo según le venga mejor.

    @Annika: A ver si nos hacemos ya con el puñetero idioma, ¡que va siendo hora!

    Responder
  7. Kasumi dijo... 29 de noviembre de 2011, 21:54

    No me gustan nada las redes sociales, MJ, me da la impresión de que como me meta en una no voy a salir, ¡qué me conozco! Creo que bastante tengo ya con el blog... pero confieso que si me enganchara a una sería a Twitter, ¡así que no me tientes, Lady! ;p

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.