lunes, 14 de noviembre de 2011

//

Reto Finde

Tras un parón obligado por prácticas y exámenes, vuelvo con los retos. Tal y como el título de la entrada anuncia, es un reto para leer lo más que se pueda en un fin de semana. 

BannerFans.com

¿Qué fin de semana? Pues como simple, votad en la encuesta del lateral del blog por el que os vaya mejor:
2-4 de Diciembre
9-11 de Diciembre
16-18 de Diciembre

Las votaciones estarán abiertas hasta el Miércoles 30 de Noviembre.

¿Cuántos libros hay que leer?
Hombre, si un libro es gordo pues uno y ya está, pero si los libros son normalitos, mínimo dos. Es un reto, no un paseo por el campo...

¿Qué clase de libros?
Ya se sabe que siempre pongo algo del tipo "mismo género", "parecida portada" o cosas por el estilo, pues bien, aquí lo dejo a vuestra elección aunque sí deberá haber algún tipo de relación entre ellos (género, autor, personajes, ambientación, portada...)

¿Cuáles leeré yo? 
Una semana antes de que acabe el mes pondré una encuesta para poder votar y elegir por mí.

¿Qué hacer para apuntarse?
Votar.
Elegir uno o dos libros con ciertas similitudes y ponerlo aquí en un comentario.
En el mismo comentario poner vuestro twitter para luego ir comentando.



¿Quién  me acompañará en este reto?

8 Comentarios

Añadir comentario
  1. Xula dijo... 14 de noviembre de 2011, 13:12

    Mi vida es tan caotica que no se si podré cumplir este reto, asi que de momento voy a esperar... quien sabe si para esos fines de semana estaré ya trabajando! Besos

    Responder
  2. May dijo... 14 de noviembre de 2011, 13:50

    Yo votaré en la encuesta y dependiendo del finde que salga escogido, veré si puedo participar ^^ He leído 3 libros en dos días.. así que creo que podré superarlo xD

    PD. El reto de leer en inglés, no puedo T_T Se me hace cuesta arriba. Con los exámenes y todo, he perdido el hilo ¬.¬

    Responder
  3. Lady Boheme dijo... 14 de noviembre de 2011, 14:14

    Pues si no sale el finde del 9-11 de Diciembre (que tengo la boda y está aquí Bliff), me apunto. Eso sí, ya te diré qué libros elijo, que ahora mismo no sé yo.

    ¡Besines!

    Responder
  4. Annika dijo... 14 de noviembre de 2011, 16:40

    Y yo que precisamente los fines de semana no leo casi nada!! Entre unas cosas y otras al final llega el lunes y estoy casi en la misma página que estaba el viernes anterior. Así que creo que no me apuntaré a este reto, pero ánimos a quienes sí se apunten!!

    Responder
  5. Pilar dijo... 14 de noviembre de 2011, 17:14

    Me apunto al reto aunque en principio me da igual el finde, votaré por el que me dé más rabia.

    Libros... pues el 1º de Juego de Tronos que lo tengo aquí esperándome desde hace un tiempecillo. Creo que con este tengo para todo el finde jeje

    Responder
  6. Babel dijo... 14 de noviembre de 2011, 17:25

    Yo me apuntaría al finde del 9 al 12 :o)
    Besotes rapidísimos.

    Responder
  7. MJ dijo... 14 de noviembre de 2011, 18:27

    @Xula: Yo también trabajaba los findes, pero hasta que un milagro se haga ante mis ojos...

    @Annika: Por mi parte son las puñeteras compras semanales, limpieza general y series/doramas, pero menos eso último, intento hacerlo todo por las mañanas.

    @Pilar: ¡Esa saga quiero leerla! (Como veinte mil más)

    @Babel: En llegar a casa pongo la dichosa encuesta en el lateral del blog, que esta mañana se me pasó. ;_;

    Responder
  8. Babel dijo... 25 de noviembre de 2011, 13:11

    Bueno, por si acaso dejo mi comentario de participación, siempre y cuando sea el fin de semana del 9 al 11 :o)

    Mis libros tienen en común los fantasmitas, el ambiente gótico y la chica en portada:

    Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray, y
    El secreto de Lucía Morke, de Inés Macpherson.

    Mi nick en twitter es BabelT.

    Gracias y besotes medio apuntados.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.