miércoles, 30 de noviembre de 2011

//

Reto Finde: Información

También este reto está a pocas horas de comenzar, por lo que os dejo por aquí la información resumida (aunque tampoco hay mucho que comentar).


El fin de semana elegido ha sido el del Viernes 9 de Diciembre hasta el Domingo 11 de Diciembre. Aquí pongo a las personas que participarán, si alguien quiere unirse al grupo, salirse o lo que sea, que lo diga por antes antes del 2 de Diciembre, ¿vale?


Participantes:
@Vuely: Los juegos del hambre y La cosecha de Samhein.

@Pilar: Juegos de trono.

@BabelT: La chica fantasma y El secreto de Lucía Morke.



Como serán tres días, se twitteará (¡¡ hacedlo !!) con el hashtag "#RFinde"... ¿Lograremos superarlo?

6 Comentarios

Añadir comentario
  1. Babel dijo... 30 de noviembre de 2011, 10:23

    Creo que mis comentarios dejan poca huella XD. Los libros que dije que me leería son La chica fantasma y El secreto de Lucía Morke (tienen en común el tema fantasmal y gótico, y la chica en portada).
    Estoy deseando empezar con el reto ;o)
    Besotes nerviosillos.

    Responder
  2. MJ dijo... 30 de noviembre de 2011, 10:27

    @Babel: Oh, my... No te creas, el otro día también tuve que preguntarle a Lady Boheme por sus libros porque no me acordaba. =_=

    Menos mal que mañana termino las recuperaciones hasta el 15...

    Responder
  3. Pasajes románticos dijo... 30 de noviembre de 2011, 14:51

    Seguro que podéis! Os seguiré por Twitter.

    Un beso
    Dácil

    Responder
  4. Lady Boheme dijo... 30 de noviembre de 2011, 18:01

    Me parece fatal no poder participar, que lo sepas... Espero que el de Enero me venga mejor... Aunque, con la suerte que tengo, estaré en plena mudanza. ¿Febrero?

    ¡Mucha suerte!

    ¡Besos!

    Responder
  5. MJ dijo... 30 de noviembre de 2011, 18:42

    @Lady Boheme: En Enero estará la cosa chunga porque estaré con los exámenes cuatrimestrales (OMG, parece la historia interminable!), seguramente el siguiente sea en Febrero.

    Responder
  6. May dijo... 1 de diciembre de 2011, 9:43

    Vaa, ánimo, que vosotras podéis *________* Sed todas unas devoradoras (de libros)!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.