miércoles, 2 de noviembre de 2011

//

Novedades de Noviembre '11

Os dejo las novedades que nos vayan llegando a la bandeja de entrada en gmail que tengan que ver con libros que serán publicados en este mes de Noviembre. Solo hay que clicar en las diferentes imágenes y seréis redirigid@s a la ficha técnica con toda la información.


Everest





Dibbuks 












RobinBook




AJEC




CHIADO 












SM



TEMAS  DE  HOY  



PAIDÓS



ALAMUT





KIWI



SIRUELA




EVOHÉ





¿Alguno os llama la intención? Por ahora le tengo ganas a "Teme", los dos de Siruela, "la dama del lago" y "la canción más bella para mi enemigo".

6 Comentarios

Añadir comentario
  1. Hikari dijo... 2 de noviembre de 2011, 9:12

    Le tengo muchas ganas a Teme, la primera parte me gustó bastante.

    Besos :)

    Responder
  2. MJ dijo... 2 de noviembre de 2011, 11:49

    @Hikari Yo todavía tengo la primera parte esperándome en la estantería... Para darme de cabezazos contra la pared =_=

    Responder
  3. Athenna dijo... 2 de noviembre de 2011, 11:50

    Muchas gracias por informar sobre estas novedades!!!

    Besitos

    Responder
  4. Espe dijo... 2 de noviembre de 2011, 13:53

    Pues me llama teme.
    Un beso y gracias por la info.

    Responder
  5. Bubbles dijo... 2 de noviembre de 2011, 15:00

    No me llaman mucho la atención, como mucho Teme que quiero empezar esta trilogía ^^ un saludito

    Responder
  6. Cris Viviendo entre Páginas dijo... 2 de noviembre de 2011, 17:15

    Teme ya me lo he leído y sin duda es el mejor de la trilogía :)
    Cielo Rojo me llama bastante la atención ^___^

    Un besito!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.