viernes, 18 de noviembre de 2011

//

IMM #11 (MJ)

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...



Como siempre, nada más empezar os dejo la foto de familia para luego ir con cada uno de ellos:



Estos son los dos que me compré en El Aljub de Elche. Me digo a mí misma que no debo ir, pero siempre voy y siempre pico.

"Bruja mala nunca muere" me costó 3€. El libro va de vampiros y brujas, supongo que habrá por aquí un buen amor sobrenatural, y sí creo que es una saga, otra más.

El otro es "Categoría 7", libro de una catástrofe natural (más bien provocada) que por lo tanto debo leer sí o sí.




El que conseguí coger en la biblioteca de la Universidad de Alicante. 

"No confíes en nadie" lo quería (y quiero) leer por dos razones. Una porque parece de misterio/intriga, y dos porque en anobii veía que a una chica le estaba encantando, así que... ¡A mis manos!








 Y estos tres de la biblioteca de mi pueblo.

No sabía de la existencia de "El silencio de las palabras" hasta que lo ví en la biblioteca. Al ver la portada con los motivos orientales decidí ver de qué iba, y si me gustaba, sacarlo. Obviamente me atrajo.

"Veronika decide morir". Libro de Coelho recién terminado de leer y del cual veré la película en breves para traer la reseña.

"Para Ana (de tu muerto)" había que leerlo, la coletilla "de tu muerto" hizo que lo cogiese sin dudarlo.



He aquí dos libros de los cuatro que me envió la editorial Algaida de forma espontánea.

"El gran juego" tiene pinta de esconder misterios entre sus páginas, al mismo tiempo que nos brinda aventuras.

"El veneno de Dios"... No hace falta decir de qué tema trata, ya lo sabemos. Lo bueno es que lo tachan de "thriller arqueológico", por lo que iré a por él sin dudarlo.




Y los otros dos libros de esos cuatro de los que os hablaba.

"El Papa negro". Al igual que el anterior parece ser más de lo mismo, pero aquí anuncian una buena historia de amor...

"La espada de los Templarios". Aquí no hace falta argumentar nada, el tema de los Templarios siempre me gustó. De cabeza a por esta novela.






Aquí os presento una saga que me ha enviado la editorial Esfera de los libros que llevaba tiempo queriendo leer, y que si no hubiese sido por Lady Boheme, no hubiese podido tenerlos de golpe y porrazo. ¡Gracias!

La saga "Assassin's Creed" es conocida por la saga de videojuegos. Mi hermano se encarga de ellos y yo de los libros. ¡Hacemos un gran equipo!






 Y otra de las sagas que tiene una pintaza increíble.

"La mano izquierda de Dios" y "Las cuatro postrimerías", primer y segundo libro respectivamente, tienen críticas muy buenas, así que quiero ponerme con estos libros cuanto antes.

Nunca creí que la fantasía épica tal cual me pudiese gustar, pero como ya llevo un par de sagas de ese tipo que me han encantado, seguro que estos libros también me gustan.




Estos dos libros pueden parecer poca cosa pero os aseguro que al tenerlos en vuestras manos la percepción cambia. Fue lo que me pasó a mí. Ya sea por la portada currada o lo que sea, entran unas ganas terribles de leer estos libros.  

"La alianza de los tres soles" (Ilarión) es un libro de fantasía épica con una portada que  me encantó nada más verla. ¡Por fin una chica con muslos! ¡¡Por fin!! Y sí, primer libro de una saga.
"Shadow forest" (Narval) es un libro juvenil de fantasía y aventuras, una lectura imprescindible para recordar tiempos pasados y vivir aventuras bien tapadita con una manta para no pasar frío.



En esta foto salen dos continuaciones de sagas...

"Teme" (Everest) es la continuación de "Sueña", el cual todavía no he leído, por lo que los leeré de seguido.

"Los chicos que cayeron en la trampa" (Maeva) sigue con las investigaciones llevadas a cabo por el Departamento Q. El primero no lo tengo pero pronto me haré con él. Salió en edición de bolsillo.





Y por último este libro, "El hombre que quiso entrar en Auschwitz" de la editorial Temas de Hoy. Me parece una lectura obligatoria, tanto por el tema que trata como por lo "loco" que tenía que estar ese hombre para tal acto.











¿Alguien ya leyó alguno? ¿Le interesa alguno de estos libros? ¿Alguien más tiene algún que otro libro de los que enseño también esperándole en la estantería?

17 Comentarios

Añadir comentario
  1. Interloper dijo... 18 de noviembre de 2011, 10:34

    ¡¡Pero qué cantidad de libros!! De momento los que más me llaman la atención son los de Paul Hoffmann y "El hombre que quiso entrar en Auschwitz".

    Ya nos contarás qué tal están ;)

    Responder
  2. Dama sombría dijo... 18 de noviembre de 2011, 10:37

    Hola!

    No confíes en nadie acabo de leer la reseña en Talismán Dreams y me pareció interesante también me gustaría leerlo , la mayoría de los libros que muertas me llama´na la atención.

    Que disfrutes de la lectura

    Responder
  3. Jesús dijo... 18 de noviembre de 2011, 11:14

    Hay dos títulos en este IMM que estoy deseando tener: por un lado, "No confíes en nadie", que creo que lo voy a incluir en el próximo pedido de Círculo de Lectores; por otro, "El gran juego", novela por la que he sentido curiosidad desde que la vi publicada.

    ¡Disfruta muchos de las lecturas!

    Responder
  4. Pasajes románticos dijo... 18 de noviembre de 2011, 11:41

    Tienes lecturas muy interesantes!

    Alguno de os de Algaida lo tengo pendiente pero creo que solo he leído Bruja mala nunca muere que me gustó mucho y Verónica decide morir.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso
    Dácil

    Responder
  5. Tatty dijo... 18 de noviembre de 2011, 12:01

    Tienes varios libros que quiero leer, No confíes en nadie, El silencio de las palabras que aunque lo tengo en la estantería aún no me he puesto con él, El gran juego, y el de Departamento Q. Estaré atenta a las reseñas
    besos!

    Responder
  6. Espe dijo... 18 de noviembre de 2011, 12:29

    Hola!
    Tengo el del bosque de las sombras y Teme.
    Pero me encantaría leer el de Bruja mala nunca muere, No confíes en nadie y la alianza de los tres soles.

    Un beso

    Responder
  7. Babel dijo... 18 de noviembre de 2011, 12:49

    Guapa, menuda tanda de lecturas maravillosas ;o)
    He leído los dos de Assassin's Creed, buenas aventuras renacentistas. Tb leí La mano izquierda de Dios, tengo la segunda parte esperándome y llamándome.
    ¿3 euros? En serio... tienes que decirme dónde compras, esto es injusto XD.
    Me encantaría leer El papa negro, ponte prontito con la reseña :o)
    Besotes pedigüeños.

    Responder
  8. Libros con alma dijo... 18 de noviembre de 2011, 13:34

    Me llama ese de la niña, el gran juego, y el de La alianza de los tres soles, la portada es genial!

    Responder
  9. Sasy dijo... 18 de noviembre de 2011, 13:57

    ¡Que de libros!

    La verdad es que me interesan todos, el de Veronika decide morir me lo han recomendado más de una (y de dos) veces, pero nada D: Pero vamos, que en general todos los que muestras me apetece mucho leerlos, porque hay muchos que son de histórica/adulta y me apetece leer algo así... Espero que te gusten ^^

    ¡Un beso!

    Responder
  10. Sarah Degel dijo... 18 de noviembre de 2011, 14:03

    Qué bueno!!! me gustan todos, jobar... y por cierto, ese libro por 3 euros¿? joooo, menuda ganga, a mí me llama mucho la atención.
    Estaré pendiente de tu reseña templaria porque es un tema que me gusta mucho

    Responder
  11. WHO? OHM! dijo... 18 de noviembre de 2011, 15:14

    Vaya. Me ha impactado lo de "El hombre que quiso entrar en Auschwitz". Vaya. Bastante.
    Vaya...

    Yo quiero saber más de él.

    Responder
  12. Carmen dijo... 18 de noviembre de 2011, 17:48

    Leí No confíes en nadie y Los chicos que cayeron en la trampa y me gustaron much, Verónika decide morir lo leí hace tiempo y no me disgustó. De los otros me apetece mucho El gran juego. Bueno, ya nos contarás...
    Besines,

    Responder
  13. Lady Boheme dijo... 18 de noviembre de 2011, 18:03

    Por diox, MJ! Qué cantidad de libros. Y yo en mi casa tengo un par para ti, también... Y creía que yo tenía un problema, jaja!

    De nada por el envío de los libros, ya sabes que ningún problema... pero... ¿vas a poder leerlos? Es algo que empiezo a dudar.

    ¡Un besazo enorme!

    Responder
  14. Cris dijo... 18 de noviembre de 2011, 23:08

    ¡Cuántos libros! Los que más me llaman la atención son La alianza de los tres soles y Las cuatro postrimerías.

    Responder
  15. Beleth dijo... 19 de noviembre de 2011, 10:28

    La alianza de los tres soles me llama un montón, pero prefiero esperar a ver reseñas antes de hacer nada xDDD

    Responder
  16. rewind dijo... 19 de noviembre de 2011, 12:09

    Wow! Disfrútalos :D
    *Echo de menos leer* xD

    Responder
  17. Pilar dijo... 19 de noviembre de 2011, 17:05

    La mitad me los quiero leer. Rezo porque estén en mi biblioteca jeje

    Ya nos irás contando

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.