lunes, 28 de noviembre de 2011

//

BBT #5 (MJ)

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!

Tal y como dije en el anterior BBT, ahora estoy estudiando para los dos últimos exámenes. Uno es una recuperación y otro un parción importantísimo por la cantidad de temas que entrarían en el final si no apruebo este examen. Encima los tengo seguidos, el primero el 30 de Noviembre y el otro el 1 de Diciembre... GRACIAS.

Total, que esta semana tampoco podré leer mucho, o al menos hasta el Viernes, por lo que pondré dos libritos cortitos.





Ya llega Diciembre, con él el descanso y la fiesta, ¡por lo que podré leer más!

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Lady Boheme dijo... 29 de noviembre de 2011, 17:58

    ¡Y quedar conmigo! Jejeje. Seguro que te sacas tus exámenes, no te preocupes. Estás dando el callo muy duramente, no podía ser de otra manera. Espero de notable para arriba ;P

    Pues no conozco estos libros, así que ya nos contarás en las reseñas.

    Yo ahora estoy con Madre Noche y he vuelto a parar Los 3 mosqueteros, a ver si me termino el primero y luego ya me pongo a saco con el otro. Lo que pasa es que este mes no he leído casi nada, me apetecía un poco menos, pero en fin... Va por rachas.

    ¡Un besazo!

    Responder
  2. MJ dijo... 29 de noviembre de 2011, 19:05

    @Lady Boheme Eso, eso, y quedar contigo xD

    Ahora mismo acabo de terminar el libro "Para Ana (de tu muerto)", que no me ha gustado mucho, las cosas como son. Si mañana me da tiempo empiezo con "La mitad de la sangre de Brooklyn".

    No podemos llevar siempre el mismo ritmo de lectura, ¡tenemos una vida que vivir! Hay veces que entre pitos y flautas apetece más tumbarse en el sofá a descansar o ver series/pelis que leer... El cansancio es lo que tiene.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.