martes, 4 de octubre de 2011

//

Reto Pitinglis I: En marcha

BannerFans.com
El 1 de Octubre empezó el "Reto Pitinglis I" para intentar aprender inglés de una vez por todas, teniendo tiempo para acabar el libro hasta el 15 de Noviembre a medianoche.

Ya os dije que yo me leería "The 50/50 killer" de Steve Mosby, pero se me olvidó poner al resto de participantes... ¡Lo siento!

Ellas son Carol con "Sunset Park" y May con Shiver.

Bichitos míos, espero que os vaya bien con la lectura. Personalmente no he empezado todavía, desgraciadamente solo puedo leer los fines de semana, pero a mi muffin pongo por testigo de que conseguiré este reto.

¡Ya me iréis contando qué tal os va!


9 Comentarios

Añadir comentario
  1. May dijo... 4 de octubre de 2011, 18:25

    Yo ya te digo. Shiver lo empecé y li abandoné al segundo capítulo (y eso que son cortos xD). Volveré a empezarlo, porque no me acuerdo de nada... algo de lobos y ojos amarillos, pero poco más. Vale, eso sale en la sinopsis.. lalala ~

    Empezaré este finde también :3

    Ánimo, MJ!! Tú puedes! (El premio será un muffin *¬*)

    Responder
  2. May dijo... 4 de octubre de 2011, 18:26

    *lo, estoy g*lipollas perdía xD

    Responder
  3. mientrasleo dijo... 4 de octubre de 2011, 18:39

    No lo he leído!!
    Ánimo con el reto, la idea es genial

    Responder
  4. Cris Viviendo entre Páginas dijo... 4 de octubre de 2011, 19:03

    ¡Suerte con el reto!

    Un besín!

    Responder
  5. Mimi dijo... 4 de octubre de 2011, 19:15

    El reto está genial!! me encantaría apuntarme ¿aún puedo hacerlo hoy o debo esperarme hasta la próxima lectura?
    Un abrazo y éxito con la lectura!!

    Responder
  6. Annika dijo... 4 de octubre de 2011, 22:46

    Ánimo con ese English!! ;)

    Responder
  7. MJ dijo... 4 de octubre de 2011, 23:22

    @May: Gracias bichito!! Si lo conseguimos te doy la mitad de mi muffin ;)

    @mientrasleo: Muchas gracias!!

    @cris viviendo entre páginas: Thanks ^^

    @Mimi: En principio no, pero si a lo largo del hoy (miércoles) me dices el libro que vas a leer, te agrego.

    @Annika: El ánimo se ha ido con la llegada de la regla, pero ya pensaré en algún soborno. xDD

    Responder
  8. Mimi dijo... 7 de octubre de 2011, 5:29

    @MJ uy, ayer no pude pasarme por aquí, pero si debo empezar después no hay problema, el libro es "As You Wish" de Jackson Pearce
    Un abrazo.-

    Responder
  9. MJ dijo... 7 de octubre de 2011, 9:28

    @Mimi

    Ok. Luego edito la entrada y te incluyo!!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.