sábado, 1 de octubre de 2011

//

Recomendaciones Octubre

En esta sección, como su propio nombre indica, podrás encontrar recomendaciones de libros, cómics, mangas, películas, series o doramas reseñados durante este último mes.

Obviamente esta sección es totalmente subjetiva, por lo que la selección de las recomendaciones se ajusta a nuestros gustos, ¡y ya se sabe que para gustos los colores!

Si crees que podemos ayudarte a la hora de decidirte por una u otra cosa, o incluso proponerte algo en lo que no habías pensado, la solución es sencilla: Ponerse cómod@ y rebuscar entre nuestras recomendaciones.

¿Compartes nuestros gustos? ¿Has descubierto algo que te ha encantado? Coméntalo :)














9 Comentarios

Añadir comentario
  1. LAKY dijo... 1 de octubre de 2011, 10:02

    Pasillo oculto lo voy a leer en breve. Tras ver que lo recomendáis, lo cogeré con mas ganas.
    Saludos

    Responder
  2. Lady Boheme dijo... 1 de octubre de 2011, 11:16

    Uy, qué breve la recomendación de octubre, y creo que no me apunto nada... en música me temo que nuestros gustos son muy distintos, y los libros no me llaman...

    ¡Besines!

    Responder
  3. MJ dijo... 1 de octubre de 2011, 13:07

    @Laky: Yo quiero hacerme con él, a ver si lo encuentro por aquí cerca y lo compro.

    @Lady Boheme: "Diástole" está muy bien, tiene algo diferente que sinceramente no sé cómo describir.

    Tendría que haber más cositas en "series" por a finales de Agosto y todo Septiembre vi bastante, pero no reseñé casi ninguna xDD

    Responder
  4. ^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... 1 de octubre de 2011, 14:03

    "Diástole" me parece un libro muy curioso, a ver si algún día me animo.

    Bisous (^_^)

    Responder
  5. Eneri dijo... 1 de octubre de 2011, 14:30

    El día que recomiendes algo que no sea coreano y/o japonés se acaba el mundo xDDD

    Responder
  6. MJ dijo... 1 de octubre de 2011, 14:35

    @Nadja: Está muy bien, hazte con él si puedes. ^^

    @Eneri: Mmmm... Entonces será cuestión de hacerle caso a una compañera y escuchar un disco de una cantante taiwanesa que me pasó. xDD

    Responder
  7. Ivannova dijo... 1 de octubre de 2011, 16:46

    Ukiss los he escuchado :D, el otro grupo nop pero los buscaré ;)

    Besos :*

    Responder
  8. Pasajes románticos dijo... 1 de octubre de 2011, 21:14

    Pasillo oculto más que apuntado después de todas las recomendaciones.
    A ver si lo leo prontito.

    Un beso
    Dácil

    Responder
  9. Eneri dijo... 2 de octubre de 2011, 19:48

    Señora MJ, eso es una gran trampa.
    ¿Has escuchado a Jay Chou?

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.