jueves, 6 de octubre de 2011

//

Concurso Aniversario. 1ª prueba.

He aquí la primera prueba del "Concurso aniversario".
http://i181.photobucket.com/albums/x94/my-shiver/duermevela/concur1er.png

Datos a tener en cuenta:
-Hay que buscar las 7 diferencias.
-Hay de tiempo hasta el Jueves 13 de Octubre a las 19h.
-La prueba vale 15 puntos.
-Es muy fácil, como alguien se equivoque me daré de cabezazos contra la pared.

¿Cómo mandar la respuesta / solución?
-Mandar un email a concursosduermevela@gmail.com con el asunto "1ª prueba".
-En ese email tiene que estar vuestro nick y url del perfil de blogger.
-Podéis mandarnos la imagen con redondeles donde estén las diferencias, o diciéndonos escuetamente dónde están esas diferencias y el por qué crees que son tal.


Y las imágenes son...

Original
7 diferencias
Clic para ver a tamaño grande



¡¡ Mucha suerte !!

14 Comentarios

Añadir comentario
  1. May dijo... 6 de octubre de 2011, 19:03

    No te suicides, MJ! Esta no es una forma de borrar las pruebas!! vale, ya, ya pasó *se tranquiliza* xD

    Cuando lo tenga, te lo mando :) Intentaré hacer redondas con el paint xD

    Responder
  2. May dijo... 6 de octubre de 2011, 19:41

    Ahí va, por el comentario pensé que lo había publicado MJ xD

    Sea como sea, no queremos gente con la cabeza abierta ¬¬* (Prohibido imprimir la imagen esa de "Golpear cabeza aquí")

    Responder
  3. mientrasleo dijo... 6 de octubre de 2011, 19:58

    Hecho!!!!

    Responder
  4. Athenna dijo... 6 de octubre de 2011, 20:17

    Enseguida os envío la prueba. La verdad es que es bastante fácil. Con echarle una mirada, ya he encontrado varias diferencias.

    A por el paint!!!

    Besitos

    Responder
  5. Libros con alma dijo... 6 de octubre de 2011, 21:08

    Te envio el mail ya con las 7 diferencias jejeje

    Responder
  6. Ángel oscuro dijo... 6 de octubre de 2011, 21:15

    Ainss me encantan estos concurs!!! ahora mismo me pongo y lo envío, porque ya las he encontrado ^^

    Un besiii

    Responder
  7. MJ dijo... 6 de octubre de 2011, 22:33

    @May: Vale, no me abro la cabeza, además, tampoco me apetecía xD

    @mientrasleo: A que esta primera prueba ha sido muy sencilla?

    @Athenna: Al principio algo sencillito, luego la cosa se irá complicando un pelín ;P

    @Libros con alma: ¡Ya te he sumado los puntos!

    @Ángel oscuro: Pues espero aquí tu email ^^

    Responder
  8. Liz dijo... 7 de octubre de 2011, 1:04

    Me apunto!!! aunque creo que me llevaré mi rato xD

    Responder
  9. Babel dijo... 7 de octubre de 2011, 11:14

    Hecho, guapa, qué nervios, qué pruebas terroríficas nos tendrás preparadas! XD
    Besotes desafiados.

    Responder
  10. Dama sombria dijo... 8 de octubre de 2011, 8:09

    Ya esta! por lo menos la facil me da algunos puntos las de mas hasta que no las vea miedito me dan XD

    Responder
  11. MJ dijo... 8 de octubre de 2011, 11:10

    @Liz: Na! Es muy sencillo.

    @Babel: Exageradaaaa!! No son terroríficas, solo algo más complicadillas ;)

    @Dama Sombría: Respira. Tendrán alguna complicación, pero tampoco mucha.

    Responder
  12. Laura S.B. dijo... 11 de octubre de 2011, 11:27

    Te he enviado un correo con algunas dudas, ¿te puedo enviar el correo con las soluciones ya o me espero a que me contestes?

    Besitos :)

    Responder
  13. MJ dijo... 11 de octubre de 2011, 11:37

    @Laura S.B. Respondida!! ^^

    Responder
  14. Raven Black dijo... 11 de octubre de 2011, 12:15

    Ya te he mandado la solución de la primera prueba :) Un beso

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.